Lecturas del Mes: Julio

lunes, 5 de agosto de 2019

¡Hola! ¿Cómo están? No sé a ustedes pero a mi me sorprende el mes en el que estamos, casi sin darnos cuenta y ya pasamos la mitad del año 😱 En nada estaremos brindado por el año nuevo jaja bueno, tampoco tanto pero si que pasaron rápidos estos meses.
Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

 
24. Brigh (Espíritu) - Carolina Lozano: El primer libro de esta trilogía me gustó lo suficiente como para seguir inmediatamente con el segundo, una lástima que no tengo el tercero. Me gustó la forma de escribir de la autora, simple pero con una buena historia.
Puntuación: 🌝🌝🌝🌓 (3,5/5).


25. El guiño de una estrella - Lydia Leyte: Pueden leer mi opinión de este libro por acá: RESEÑA.
Puntuación: 🌝🌝🌓 (2,5/5).


26. A la caza de Jack el Destripador - Kerry Maniscalco: Me encantó la forma de escribir de esta autora, y principalmente, los protagonistas principales que para  mi son el punto fuerte de este primer libro. Le encontré un par de detalles y eso hace que no se llevé las 5 estrellas pero en general muy bien.
Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌓 (4,5/5).


27. Príncipe Drácula "Rastro de Sangue" - Kerri Maniscalco: En esta segunda entrega de la autora se me intercambiaron los roles con respecto del primero, acá me gustó un poco más lo que es la historia del asesinato en sí (con un final emocionante y muy macabro) y no tanto los protagonistas, quienes flojearon un poco al principio pero por suerte al final remontaron. 
Puntuación: 🌝🌝🌝🌝 (4/5).
28. La derrota de un soltero - Nora Roberts (Saga "Los Mackade"): Comencé este libro sabiendo que era el cuarto de una saga (y el último de la misma) y sinceramente sin muchas expectativas pero al final terminó siendo de mis favoritos de los que leí de la autora hasta el momento. Ahora mismo justamente terminé de leer el primero. 
Puntuación: 🌝🌝🌝🌓(3,5/5).


👼 Mejor Lectura del Mes: Mi favorito estaría sin dudas entre los dos libros de Kerri Maniscalco, por un pelín más me quedó con el primero pero ambos me gustaron mucho aunque cada uno con su propio toque macabro.
👿 Peor Lectura del Mes: No es que no me haya gustado pero de todos es la más flojita y además la más corta, así que este mes esta categoría le toco a El guiño de una estrella (recuerden que la reseña de este libro esta en blog). 


Y esos fueron mis libritos del mes ;) 
¿A ustedes qué tal les fue en julio? Espero sus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".