Lectura Actual

domingo, 16 de febrero de 2020

Sección en la que contamos que libro estamos leyendo en el momento; poniendo la portada del mismo y alguna frase que lo identifique o comentario sobre el mismo.

¡Buenas, buenas! ¿Qué tal ese domingo? ¿De relax? ¿O ya preparando todo para el inicio de semana? Por acá bastante tranquilo, leí un poco, aproveché para visitar a una amiga y más tarde me tocará volver un poco a los deberes.
Pero bueno, la cuestión es que, hace mucho no actualizaba esta sección y ya tenía ganas de contarles en qué andaba.

📗Última libro leído📗


No sé si alguna vez les conté (supongo que si jeje) pero una de mis autoras favoritas es Amanda Stevens, principalmente por su saga "La reina del cementerio" y stalkeando un poco sobre Amanda encontré que una de sus autoras preferidas y que la inspiraron en su momento para escribir este género (no muy usual) de misterio, paranormal y un toque de romance que encontramos en sus libros fue Mary Stewart. Así es como me propuse también leer a Mary y me apunté varios de sus libros. Hasta el momento me leí "No toquen el gato" y ahora voy por el segundo.

📘Lectura Actual📘

 
En la última entrada de esta sección les contaba que estaba leyendo el segundo libro de la trilogía Delirium de Lauren Oliver y de eso ya hace más de un mes 🙈 Así que hace unos días me propuse terminar con esta trilogía antes de que pase más tiempo, ya les contaré que me pareció el final.
Y, además, estoy leyendo el segundo libro de la autora que les comenté más arriba, "Mary Stewart".

📙Próximas (posibles) lecturas📙

 
Tanto hablar y stalkear a Amanda Stevens que me dieron ganas de releer sus libros *-* Así que acá estoy, otra vez, cayendo en la tentación de leer libros que ya leí en vez de conocer otros nuevos jeje. En mi defensa diré que tengo como una excusa el leerlo con una amiga.
Y, por último, estoy apuntada a una LC de Un día de invierno de Paula Gallego así que espero poder leerlo pronto.

Y así termina mi reporte de lecturas.
¿Ustedes qué andan leyendo? ¿Les llama la atención algunos de estos libros que les mencioné?
Ya me contarán ;)

9 comentarios:

  1. Bueno, la portada del de Laura Gallego se ve preciosa y me da curiosidad a ver qué tal resulta, ya nos contarás.
    Estoy empezando El olor de los días felices y en lo poco que llevo presiento a una protagonista metiéndose en muchos líos :)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    solo conozco La restauradora, que me gustó pero no seguí (a ver si lo hago) y tengo el de Paula Gallego sin leer jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo me lei hace tiempo la tilogia delirium. Ya nos contaras cuando acabes que te ha parecido.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me apetece mucho leer el libro de Paula Gallego. Réquiem no me gustó, más que nada por el final, ya verás por qué lo digo xD La saga de Amanda Stevens quería empezara, pero me enteré de que no iban a seguir publicándola en España y eso me echó para atrás :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Todo me llama pero NO TOQUEN AL GATO se lleva la palma
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estaba convencida de que os había escrito 🙈, debí entrar, leerlo y salir tal cual... Jajajaja... Me debió dar demasiado miedo confesar que intenté 1 vez leer el de la restauradora y 👎..., ¡uy, lo que he dicho 🙊!
    Lo de la LC... Jajajajaja... Seguro que en algún momento la leéis
    Pues yo ahora mismo estoy releyendo Cielo y Tierra de Nora Roberts (yo tb he caído en la tentación de una relectura)
    Espero que disfrutéis de vuestras lecturas 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  7. No toquen al gato, muy buena lectura en mi opinion

    ResponderEliminar
  8. Excepto por Requiem, no conocía ninguno de los libros pero me llaman mucho. Me gusta mucho la portada de "Un Día de Invierno" 😍

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bueno que tengas buenas lecturas planeadas, Requiem es bastante genial, ojalá que te guste, y de los próximos como que me llama la atención :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".