Lectura del Mes

viernes, 23 de octubre de 2020

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Buenas! Uff... el último mes que actualicé esta sección fue en mayo así que tengo algunas que otras lecturas qué contarles 😱

Básicamente les traigo el recuento de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, ya que Octubre todavía me quedan algunos días y puedo terminar algún librito en el transcurso de lo que queda (o eso espero por lo menos).

Junio

 
32. Save me de Mona Kasten: Un inicio de trilogía que me enganchó totalmente, me enamoré de los protagonistas y quedé super expectante por el segundo libro.
Calificación: ★★★★ (4/5).

33. Save you de Mona Kasten: Lamentablemente Save You no fue lo que esperaba y me costó terminarlo, además de que tuve algunos problemas con la protagonista femenina, de allí que le haya bajado la calificación en relación con el primero.
Calificación: ★★★ (3/5).

34. Como pueden ver por la imagen que subí, este es un libro del cual no puedo contarles mucho porque todavía no se publica peeeeero más adelante cuando ya este disponible para todxs, les contaré todo sobre esta gran historia. Por ahora solo les diré que me gustó mucho.
Calificación: ★★★★ (4/5).

Julio

  
35. Cowboys and Kisses de Eva M. Soler e Idoia Amo: Hasta ahora todo lo que leí de estas autoras me pareció muy entretenido; este libro me enganchó desde el inició y aunque es muy "perfecto" lo que le sucede a las protagonistas de la autora, cada tanto es justamente el tipo de libro que necesito.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

36. Nueva Esperanza de Nora Roberts: Cierre perfecto para una trilogía que me encantó. Me sorprendí gratamente con estos libros de Nora, no me esperaba para nada que sea capaz de escribir un mundo así porque todo lo que había leído de ella era extremadamente dulce (aunque lindo).
Calificación: ★★★★★ (5/5)

37. Jane Eyre de Charlotte Brontë: Un clásico que no me enganchó tanto como otros, estuvo bien y la autora tiene una pluma muy distintiva pero no logró convencerme totalmente la historia.
Calificación: ★★★ (3/5)
38. Save us de Mona Kasten: Tenía miedo con este último libro porque Mona Kasten me conquistó con la apertura de esta trilogía pero el segundo fue bastante pesado así que no sabía que esperar de este último, para mi buena suerte puedo decirles que fue un punto intermedio...estuvo "bien" pero no llegó a ser lo que hubiese esperado en un inicio.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

Agosto

 
39. El profano libro de Tristan Wrangler: El peor libro del año... Me cuesta ser tan dura con un libro que seguramente le llevó mucho esfuerzo a la persona que lo escribió pero hay tantas cosas malas en ese libro que me es imposible no calificarlo como lo califiqué. No lo recomiendo a nadie.
Calificación: ☆ (0,5/5)

40. Viento de Otoño de Brenna Watson: Una lectura que no fue ni fu ni fa, se me hizo fácil leerlo ya que venía de una lectura muy mala pero la verdad es que esperaba más de este libro. Aún así no descarto volver a leer a esta autora.
Calificación: ★★☆ (2,5/5)

Septiembre

  
41. Filthy rich boys de C. M. Stunich: No les voy a mentir, comencé este libro más por curiosidad pero tenia la certeza de que iba a ser flojo (muy prejuicio de mi parte, lo sé) y vaya mi sorpresa cuando me enganché tanto con el libro que me lo leí en menos de un día. No puedo decirles que sea una historia recomendada para todo el mundo porque los protagonistas son muy "especiales", no son los clásicos chicos buenos pero si les puedo garantizar de que nuestra prota tiene un final feliz.
Calificación: ★★★ (3,5/5)

42. Bad, bad blue bloods de C. M. Stunich: Como les dije más arriba quedé totalmente enganchada a esta historia. Apenas dormí unas horas y seguí leyendo jaja (puedo ser muy viciosa cuando algo me atrapa como me pasó con esta saga), y este segundo libro fue 🙌 La revolución de la protagonista, se levantó y salió a patear traseros ricachones. Me encantó. 
Calificación: ★★★★☆ (4,5/5)

43. The envy of idols de C. M. Stunich: Estuvo bien pero se nota que fue el preludio para el libro final. Lo mejor de esta tercera entrega es que nos permitió conocer mejor a todos nuestros chicos *-*
Calificación: ★★★★ (4/5)
 
44. Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout: Por lo general, lo que destaco de esta autora es que todos sus libros atrapan y te dejan con ganas de leer más, desafortunadamente este libro es la excepción a la regla. Me costó terminarlo y no estoy segura de que vaya a leer su continuación.
Calificación: ★★ (2/5)

45. Madre tierra, padre cielo de Sue Harrison: Es la primera vez que leo una historia que se desarrolla en la prehistoria por lo que no sabía muy bien con qué me iba a encontrar y al final puedo decirles que fue peculiar leer sobre cómo era la vida en esos tiempos y espero más adelante leer el siguiente libro de la saga.
Calificación: ★★★ (3/5)

Intenté no extenderme tanto con la entra pero igual quedó un poco larga 🙈
¿Y a ustedes qué tal les fue con sus lecturas en estos meses? ¿Ya leyeron alguno de estos libros?
Los leo ;)

7 comentarios:

  1. Hola 🙆‍♀️
    No conozco ninguno de los títulos salvo "Cazadora de hadas" que estuvo entretenido y "Jane Eyre" que es mi eterno pendiente. Lo tengo a una tercera parte leída hace años y siento que nada más no puedo, lloro cada tres páginas y eso no es normal ja ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que pena por aquellas lecturas que te dejaron con gusto a poco, por mi parte este año ha ido bastante bien y tengo pendiente a Nora Roberts ya que no he leído ningún libro de ella porque sentía que eran muy dulces como dices pero quizás me anime con estos que has leído, que me llaman mucho mas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que durante los meses de verano has leído un poco de todo y que en general todo ha sido bastante bueno, así que me alegro. Coincidimos en Jane Eyre y Cowboys and kisses, aunque a mí Jane Eyre me gustó bastante más. Espero que octubre sea un mes lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Chicas, rato sin pasar por aquí y mirad que me encuentro, tengo pendiente Nueva Esperanza que espero poder leer en breve, de Eva M sole y Idoia Amo le tengo ganas al que nos traes y por otro lado... La zazadora de Hadas mmmhh no me convenció tanto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendaciones te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    "les traigo el recuento de Junio, Julio, Agosto y Septiembre"...jajajajajaja...¿y algún mes más no?...jajajaja
    Vale, creo que tras reírme un poquito (solo un poquito, palabra 😂...jajaja), te voy a comentar de dos libros. Jane Eyre a mi me encantó, me pareció que tenía bastante de todo. Y el otro a comentar es...Cazadora de hadas, que como no lo leí, tampoco hice mucho caso a vuestras opiniones (lo sé 🙈). A mi me pasó como a ti y por eso no lo releí, me decepcionó mucho y eso que la autora me gusta, pero ese libro 👎
    un saludo y espero leer la próxima actualización del mes en febrero 😂
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no seas mala, me pasa por colgada. Estoy intentando acomodarme pero aun así tardo un mes entre entrada y entrada (como mínimo) y eso que tengo mucho por actualizar.

      Vamos por este fin de año ;)

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".