Lectura del Mes: Octubre

domingo, 22 de noviembre de 2020

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Hola! Si, sigo perdida en acción 🙈 No tengo excusas salvo el fin de año (? jajaja. Espero que este cierre del 2020 (ya bastante difícil de por si) no les este tratando tan mal y que ustedes y sus familias se encuentren muy bien. 
A disfrutar lo que queda de este año y ya con un poco de espíritu navideño 🎄 ¿Les gusta la navidad? ¿O no son mucho de estas fechas? Yo soy de las primeras <3 Me encanta, ya estoy queriendo decorar la casa, mirar pelis navideñas y todo el combo completo jajaja.

Octubre

 
46. In the arms of the elite de C. M. Stunich: Final de una saga que comencé con ciertas dudas pero que terminé amando, es totalmente diferente a todo lo que leí hasta el momento y tuvo un final perfecto (para mi gusto).
Calificación: ★★★★★ (5/5)

47. El Archivo de Victoria Schwab: Siempre me gusta leer a esta autora pero con este libro tuve un problema muy particular y es que tiene un inicio muy confuso, lo leí junto a mi amiga Lig y las dos estábamos igual de perdidas. Una vez superados los primero capítulos mejoró bastante y fue más fácil de leer.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

 
48. Nieve como cenizas de Sara Raasch: Este libro lo leí junto a mis compañeras de lecturas y pese a que a la mayoría se le hizo bastante flojo a mi me gustó bastante o por lo menos se me hizo fácil de leer aunque fue muy predecible.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

49. Hielo como fuego de Sara Raasch: Esas cosillas que ya me hicieron dudar de ponerle una mejor nota en la primer entrega de esta trilogía en el segundo ya se acentuaron así que se me complicó bastante la lectura. Algunos de los puntos más flojos fueron nuevamente lo predecible de la historia y la protagonista. 

Calificación: ★★ (2/5)
 
50. A la caza de Houdini de Kerri Maniscalco: Esta saga me gusta mucho pero este libro no fue tan bueno como los anteriores principalmente porque se pierde bastante la parte de la investigación de los asesinatos (debido a "X" motivos que no puedo decirles para evitar spoiler), cuestión que en los anteriores fundamental para el desarrollo de la historia. Y Audrey, una protagonista que me gusta mucho, en esta entrega tuvo algunos comportamientos que me hacía perder la paciencia. 
Aun así se nota la buena pluma de Kerri Maniscalco.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

51. Enclave de Ann Aguirre: Una historia sin pies ni cabeza. Sé que es una distopía y que la autora tiene bastante "libertad" para crear el mundo, sin embargo creo que una pequeña explicación que le de sentido a lo que ocurría no hubiese estado mal. Sinceramente una pena porque pensé que iba a estar mejor y me llevé todo un chasco al momento de leerlo. De las lecturas más flojas del año.
Calificación: ★★ (2/5)

¿Y ustedes qué andan leyendo? ¿Cómo les fue el mes pasado con sus lecturas?
Ya me contarán ;)

8 comentarios:

  1. Holaa!! la verdad es que todos se ven bastante bien, los de Sara Raasch los tengo pendientes desde hace tiempo. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si lees los de Sera R. espero tus comentarios ;)
      Gracias, ahora me paso por tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola:
    Espero que el final de este año horrible vaya bien. De esos solo he leído el de Houdini y opinamos lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que este mes hayas tenido varias decepciones en cuanto a las lecturas. La verdad es que de las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque sí que tengo pendiente El archivo, a ver si tengo mejor suerte que tú con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El archivo no esta mal, la autora tiene un toque especial *-* Lástima por el inicio un poco confuso.

      Besis.

      Eliminar
  4. hola
    que faena que las lecturas nos decepcionen, yo llevo un mes que no consigo leer uno en condiciones. Coincidimos con Houdini, que opinamos casi igual.
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Bello! Come fai a trovare sempre idee fantastiche per i post sul blog in modo coerente?

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".