Especial de Navidad: Lo que quiero ver (5)

miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡Buenasss! Por acá estoy nuevamente, todavía no me perdí jaja. Antes de seguir con la entrada quería saber qué tal les trató este 2021 (ya que casi no pude saber de ustedes) y cómo llegaron a este fin de año ¿Tienen algún plan especial para estas fiestas navideñas? En mi caso, mi único plan es pasarla bien, tomármelo todo más tranquilo para así poder disfrutar tanto de los paseos, lecturas, pelis y eventos. Así llegó con pilas para el 2020 🙌
 
Lista de películas que queremos ver en estas fiestas navideñas
Un castillo por Navidad
Sinopsis:
La famosa escritora estadounidense Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia huyendo de un escándalo y, una vez allí, desea comprar un castillo, pero el estirado propietario, el duque escocés Myles (Cary Elwes), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Soltero en Navidad
🎄Sinopsis: 
Peter, buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas.

¡Que duro es el amor!
Sinopsis:
Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un 'nerd' que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad. 

Días de Navidad
🎄Sinopsis: 
Miniserie de TV (2019). 3 episodios. Que presenta la celebración navideña de cuatro hermanas en su casa familiar durante tres épocas diferentes que, a su vez, representan tres etapas clave en sus vidas: la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y distintas perspectivas se podrán ver dinámicas familiares, secretos y enfrentamientos personales.

Kiss Kiss Bang Bang 
Sinopsis: 
Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como "Gay Perry", para que le prepare para su prueba.

Navidades Blancas
🎄Sinopsis: 
Una fuerte nevada deja a los habitantes de Gracetown incomunicados en plena Nochebuena, sembrando el caos con su gruesa capa de nieve. En esa situación un alma aventurera abandona su tren atascado y se adentra en la tormenta, desencadenando así una serie de sucesos que cambiarán algunas vidas. En los próximos tres días una chica optará por hacerse un arriesgado corte de pelo, tres amigos competirán para ganar una carrera y una camarera con problemas de amor tendrán en sus manos el destino de un cerdito.

Voy admitir que ya me vi tres de la lista jaja así que ya llevó 50% completado, ahora me pondré con las que me faltan y seguro que caerá alguna extra. No se pierdan el especial ya que vamos a ir reseñando lo que vemos y también podemos realizar recomendaciones, por lo que si son de pelis navideñas este es su lugar. 

¿Ustedes agregarían alguna película más a la lista? Acepto recomendaciones 😊🎥
Ya me contarán que les parecen las pelis.

Especial de Navidad
Primer Entrada: Especial de Navidad.
Segunda Entrada: Lo que quiero ver.


9 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. hola chicas
    la verdad es que este año aun no he empezado a ver pelis navideñas... empezare el sabado jajaja y empezare por la del castillo.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues las he visto todas menos una. Llevo varias semanas haciendo maratón de películas navideñas, y ahora estoy buscando más para ver. Es que me encantan. De Netflix la que más me ha gustado es "¡Que duro es el amor!".
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he visto ni una, qué desastre jaja Son ideales para esta época, igual me animo y veo algo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    solo he visto la de la Navidad en el castillo, ¿qué tres has visto?¿las recomiendas?
    voy a ponerme ahora a ver trailers
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer de soltero en Navidad lo tengo apuntado para ver y tiene muy buena pinta
      ¡Qué duro es el amor! tiene pinta de ser divertida
      Días de Navidad no me apetece tanto. De miniserie navideña tengo apuntada una francesa: Christmas Flow
      Kiss Kiss Bang Bang, no me apetece
      Noches blancas...¡Hasta que he caído en que era Let It Snow de John Green!que juraría haber leído, pero que Goodreads me dice que no...Tiene muy buena pinta

      Eliminar
    2. Vimos las tres primeras justamente, así que ya coincidimos en dos. ¡Que duro es el amor! esta buena, por ahí siento que la faltó un poquito de chispa al romance pero me gustó.
      Por cierto, también queríamos ver Christmas Flow.

      Eliminar
  6. Huy, yo no soy muy fan de las películas navideñas, pues siento que están solo para entretener y yo busco obras que me aporten cosas. La que me gustó mucho es la de "Klaus", de animación, te la recomiendo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho todo lo navideño así que lo disfruta más que nada por eso. Es cierto que la mayoría de las pelis navideñas no tienen una "gran" historia. Y Klaus esta preciosa, la vi el año antepasado.
      Un beso!

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".