Retos 2022

viernes, 21 de enero de 2022

¡Hola! Aprovecho un tiempito libre que tengo, aprovecho y vengo con una entrada sobre los retos a los que me apunté en este 2022. Recuerden que si les interesa saber más sobre alguno en particular pueden hacer clic en el banner y les va a llegar directo a la entrega principal del mismo 😀

Reto Googleando Libros

  1.  Libro con un/una protagonista de color.
  2.  Portada con una persona de color.
  3.  Libro con un/una protagonista de cuerpo no hegemónico.
  4.  Portada con una persona de cuerpo no hegemónico.
  5.  Libro sobre un/una protagonista con discapacidad física o situación de discapacidad
  6.  Libro donde la neurodiversidad se haga presente (condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional, autismo).
  7.  Libro con un/una protagonista de un país exótico o diferente a los que siempre leemos: 
  8.  Libro feminista (puede ser por la temática del libro o bien porque los personajes son feministas).
  9.  Libro con representación LGTBIQ+: Anne sin filtros de Iria Parente y Selene Pascual.
  10.  Libro que trate algún tipo de discriminación (cultural, religiosa, sexual, etc.): El valle oscuro de Andrea Tomé.
Puntos extras:
- Contraportada: Con una chica.
- Contraportada: Con un chico.

Reto Librito a librito. Suave, suavecito

Este es el desafío organizado por mi amiga Lig. Como puede ver en la imagen se encuentran los distintos puntos que hay que completar para este reto. Además, Lig, nos deja en su blog una imagen súper chulis para imprimirla e ir completando a medida que se avanza en el reto (yo ya lo tengo impreso y listo). 
1.
2.
3. La hipotesis del amor de Ali Hazelwood.
4. La caricia de la oscuridad (Hades & Persephone, #1) de Scarlett St. Clair. 
5.
6.
7.
8.
9.

Reto Doce libros pendientes de tu estantería

Este reto es uno de los que organiza mi querida Sere. Me viene súper bien porque si bien amo todos mis libros en papel, hay veces que por A o B los dejó de lado, así que con este reto espero bajar un poco esa lista de pendiente. A medida que avance con ellos voy a ir completando por acá.
  1. Amenaza misteriosa de Miranda Jarret.

Reto Leemos Autoras Españolas

Otro desafío propuesto por Sere, en este caso se trata de leer 12 autoras españolas de una lista (que podemos encontrar en su blog) de 18 autoras. Lo bueno de este tipo de retos es que me permite conocer autoras que quizás no hubiera leído o conocido.
  1. La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor, #1) de Kate Danon 

Reto Máquina del tiempo vol.2

Este es el segundo año que Reggie organiza este gran reto, se trata de elegir un género y leer libros de este publicados en las diferentes decadas que nos indica. En este caso serían:
1990:
- Libro 1:
- Libro 2:
2000:
- Libro 1:
- Libro 2:
2010:
- Libro 1:
- Libro 2:
Bonus 2020:
- Libro 1: Skyhunter de Marie Lu.
- Libro 2:

Reto: Bingo de Romántica Histórica

  
En este segundo reto organizado por Reggie, nos encontramos con un bingo literario pero exclusivamente del género histórico. Consiste en ir completando los distintos puntos que aparecen en la imagen. ¡Genial!
  • Apuesta o juego de cartas: Amenaza misteriosa de Miranda Jarret.
  • Del odio al amor: La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor, #1) de Kate Danon 
  • Montando a caballo: La joya de Meggernie (Hermanos MacGregor, #1) de Kate Danon
  • Duque: Amenaza misteriosa de Miranda Jarret.
  • Conde: Noches plateadas de Jane Feather. 

Reto Ni una saga a medias más

Tengo debilidad por este reto debido a que soy muy mala con el tema de terminar las sagas (o muy buena en dejarlas incompletas jaja) y aunque el año pasado no me fue muy bien con él ¡voy a intentarlo de nuevo! Este año las chicas agregaron uno un punto extra que espero me ayude a terminar en positivo :P

Sagas Iniciadas (-6)
Continuación de Saga (+1)
Cierre de Saga (+3)
Punto extra (+1 por cada 100 páginas de sagas terminadas y continuadas)
¡Y eso es todo!
¿Les interesó algún reto? ¿Son de apuntarse a algunos?
Los leo :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    Muchos éxitos en tus retos!! Espero que puedas cumplirlos todos :D
    Yo ya me anoté a demasiados, aunque me tienta el de Googleando libros, creo que paso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué sorpresa de retos 😝!
    Jajajaja
    Nos lo vamos a pasar genial con ellos este año 😉
    Un saludo y a disfrutar leyendo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cuántos retos y qué interesantes. Espero que los consigas cumplir todos y que tengas muy buenas lecturas.
    Por cierto, soy nueva por el blog y me quedo por aquí, si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Quitando el de las sagas, participo en los mismos retos. A ver como se dan este año, esperemos que bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Coincidimos en el de las sagas jajaja el año pasado me fue fatal, a ver este que tal XD

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".