Sugerencias: Reto Googleando Libros

lunes, 17 de enero de 2022

¡Buenas! Ya publicamos el Reto Googleando Libros de este 2022 (por si no lo vieron pueden hacerlo desde acá: Reto 2022 o bien haciendo clic en alguno de los dos banner) y ahora vinimos con una entrada de sugerencias. Esperamos que les sirvan por si alguna categoría se les hace más difícil. 

Reto: Googleando Libros 20.22

  
1. Libro con un/una protagonista de color
   

2. Portada con una persona de color
  

3. Libro con un/una protagonista de cuerpo no hegemónico
  

4. Portada con una persona de cuerpo no hegemónico
 

5. Libro sobre un/una protagonista con discapacidad física o situación de discapacidad
  

6.  Libro donde la neurodiversidad se haga presente (condiciones como dislexia, dispraxia, déficit atencional, autismo)
  
  


7. Libro con un/una protagonista de un país exótico o diferente a los que siempre leemos
  

  

8. Libro feminista (puede ser por la temática del libro o bien porque los personajes son feministas)
  

9. Libro con representación LGTBIQ+
  

10. Libro que trate algún tipo de discriminación (cultural, religiosa, sexual, etc.)
   


Contraportada: Con una chica
 


Contraportada: Con una chico


Algunas categorías les dimos más sugerencias que otras pero si tienen dudas sobre alguna en especial no duden en escribirnos ;)
Los leemos!
 y 

7 comentarios:

  1. Holaa!! No me apunto a retos porque soy malísima para cumplirlos jaja pero las recomendaciones se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    muchas gracias por ponernos ejemplos, asi es mas facil poder elegir bien.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanta que pongan ejemplos de esto, así no voy tan perdida
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me parece un gran reto, pero no me veo con fuerzas para apuntarme. Eso sí, creo que es genial que deis ejemplos, porque sirve de guía para el reto y además son propuestas muy interesantes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me apunté al reto, pero mira que tengo varios apuntados ya, y otros que me los llevo *o*
    Espero que muchos se apunten y puedas leer tanto como te propongas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Es una pena porque he visto el reto tarde y no me gusta unirme una ves empezadas mis lecturas del año a nada nuevo ajaj pero me encanta esta entrada porque muchas veces lo que me tira para atrás de los retos es que no veo claras las premisas o no sé que meter en alguna, así que los ejemplos e ideas siempre van genial jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha parecido muy interesante esta recopilación de libros con diversidad^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".