Lecturas del Mes: Enero y Febrero

domingo, 13 de marzo de 2022

Sección dedicada en forma mensual/bimensual al recuento de lecturas.

¡Hola gente bonita! ¿Cómo les esta tratando este 2022? Acá está siendo difícil... en muy poco tiempo pero ya pasaron muchas cosas en este año, tanto a nivel personal como general y por ahí, hay días donde todo pesa más pero bueno...¡no se preocupen! que pese a todo también hay días muy lindos que nos renuevan las fuerzas. 

Perdón por la parte pesimista (? Es que el golpe del 2022 ha sido duro y vamos a medias todavía. Pero como ya les había comentando anteriormente mi intención este año es no abandonar en ningún momento el blog aunque sea con una entrada al mes pero estar presente y no volver a perderme💖Gracias por siempre estar acá 💖

Y ahora sí, paso a contarles mis lecturas de estos meses.

  
1. The naughty, the nice and the nanny de Willa Nash: Mi primer lectura del año y mi último libro navideño de la temporada. Lo disfruté mucho, incluso más de lo que pensada, tengo pensado seguir con esta saga y leer más de la autora.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)
2. La hipótesis del amor de Ali Hazelwood: Esta historia es todo lo que esta bien: protagonistas bien creados y un graaaaan romance. Mejor lectura de lo que va del año y súper recomendado.
Calificación: ★★★★★ (5/5)
3. Anne sin filtros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: Me gustó el enfoque que le dieron a la historia de Anne, también las referencias al libro general y se me hizo una lectura con la cual la pase muy bien. Tiene algunos "peros" eso sí pero me gustó.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

  
4. Skyhunter de Marie Lu: Una autora que me gusta mucho y para mi buena suerte este libro no me decepcionó para nada. Un gran comienzo para esta bilogía y espero con ansías la continuación.
Calificación: ★★★★☆ (4,5/5)
5. Cruel Prince de A. Jade: Lamentablemente no todo lo bueno puede durar...y después de dos lecturas tan buenas como las anteriores que mencioné me tuve que decidir por elegir este libro ¡la peor decisión que tomé! (bueno...tampoco tanto jaja pero casi). Nada de romance  y si mucho de banderitas rojas 🚩🚩
Calificación: ★ (1/5)
6. Noches plateadas de Jane Feather: Otra lectura muy floja con una protagonista que no evolucionó para bien, un romance que no me gustó para nada, escenas que faltaban y otros que sobraban. En fin, no lo disfruté para nada. 
Calificación: ★★ (2/5)

  
7.  La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair: Le tenía demasiadas expectativas a esta lectura y no estuvo a la altura de lo que esperaba. Lo que sí puedo decirles es que se lee muy fácil. 
Calificación: ★★★ (3/5)
8. Todas mis ilusiones de Cherry Chic: El final de una trilogía que estaba esperando con ansias y que para inmensa alegría terminó muy bien *-* Me enamoré de todos los Dunas pero me quedó con la historia que enlaza a los tres libros y con Mario.
Calificación: ★★★★☆ (4,5/5)

¡Y eso es todo lo que leí en estos meses! Ya me contarán que tal ustedes ;)
Los leo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "La hipótesis del amor" suena bien. No soy de leer libros de romance (y menos contempo) peeeero, suena interesante.
    Skyhunter... Marie Lu no es de mis autoras favoritas, solo he leído uno de sus libros y no me pareció tan bueno, sin embargo, muchos dicen que este vale la pena. Y es bilogía, asi que tal vez le de una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué libro leíste de la autora? En mi caso, la primer saga que leí de ella no me gustó mucho pero después seguí leyéndola y encontré grandes lecturas
      Besos :)

      Eliminar
  2. Quiero leer Skyhunter y La caricia de la oscuridad. Yo estoy terminando Ángel de sangre y retomando el quinto de Cazadores de Sombras. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la hipotesis del amos. yo he leido la serie de Brandon Sandersen de Nacidos de la Bruma, muy, muy recomendable para quien disfrute de la buena fantasia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Uuuuh cuantas lecturas :D
    El que más me llama es el de Annie sin filtros, me alegra ver que te ha gustado tanto y que le has puesto notaza.
    El de The love hypothesis y el de La caricia de la oscuridad los he visto mucho por ahí, pero no se si son para mí.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de los tres libros que mencionas el que menos recomiendo sería el de La caricia de la oscuridad pero si te animas con alguno no dudes en comentarlo.

      Eliminar
  5. Holaaaa
    Ostras.. no coincido este mes con vosotras pero... tengo pendiente La caricia en la oscuridad, así que ya os cantaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios *-*
    Espero que se animen con algunos de los libros.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".