Lectura Actual

miércoles, 23 de marzo de 2022

Sección en la que contamos que libro estamos leyendo en el momento; poniendo la portada del mismo y alguna frase que lo identifique o comentario sobre el mismo.

¡Buen día gente! Ya estamos en otoño 🍂 y llegó con lluvia, días grises y frío así que bien como tiene que ser. Igual prefiero la primavera, soy team calor aunque todos me maten (? ¿Y qué tal los que recibieron la primavera? 
Aprovechando el día lluvioso y la mañana tranquila ¡vengo a actualizar el blog! 😊 Quería contarles un poco en qué lecturas ando metida y espero también que me cuenten las suyas.

Último libro leído

Terminé de leer "La varita negra" de Laurie Forest y la verdad es que me gustó mucho, creo que es el mejor de la saga. Me da un poco de pena como termina porque es exactamente lo que esperaba pero de una forma "fea" a la que me hubiera gustado. 

Lectura actual
Ahora mismo estoy con "Cazados" de Meagan Spooner. Todavía no puedo comentar mucho sobre lo que me esta pareciendo porque leí muy poquito pero hasta ahora va bastante bien..
 
Próxima posible lectura
"Sedas de Francia" de Sandra Brown es el próximo libro que quiero leer, ya que es una LC que tengo junto a mis amigas Serena, Ligaro y Reggie. El plazo es el mes de marzo así que espero llegar bien con este librito.
Próxima posible lectura
Y si todo va bien el siguiente libro que tengo pensado leer es el de "Tributo" de Holly Black, también es una LC en la que estoy apuntada pero en esta tengo un poquito más de tiempo. Así que voy bien jaja o eso creo (? Tengo muchas ganas de seguir leyendo a estar autora, veremos que tal esta este libro. 


¡Eso es todo por hoy!
¿Ustedes qué andan leyendo estos días? 
Los leo 😊😘


5 comentarios:

  1. Hola
    Vamos que vais a estar muy entretenidas, el de CAZADOS me suena bastante, creo que por ahí lo tengo pero no estoy segura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    No he leído ninguna de tus próximas lecturas pero algunos no tienen mala pinta, estaré atenta a tu opinión :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. La varita negra me llama la atención y también Cazados. Suerte y ya nos contarás qué tal te fue. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tengo el primero de Laurie Forest todavía pendiente, que desastre jeje
    Sandra Brown me gusta mucho, pero ese en concreto no lo he leído jeje
    Hace poco terminé Tributo, a ver que te parece jeje :)

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".