Lecturas del Mes: Marzo y Abril

sábado, 21 de mayo de 2022

Sección dedicada en forma mensual/bimensual al recuento de lecturas.

¡Buenas! ¿Cómo andan? ¿Qué tal van con sus lecturas? 🙌 Por acá bastante bien, además en abril descubrí los audio-libros y fue toda una revelación porque no estaba segura de que me vaya a gustar y sin embargo ¡si que me gustó! Así que se agregó una posibilidad más de leer/escuchar en determinados momentos cuando antes no podía. ¿Son de escuchar audio-libros? 

  
9. Cazados de Meagan Spooner: Una lectura que no me terminó de convencer pero tampoco me disgustó al punto de no poder seguir con ella. Tiene partes que me gustaron más y otras que me hubieran gustado que sean diferentes. Tengo que resaltar que las palabras que nos deja la autora al final me ha gustado mucho. 
Calificación: ★★☆ (2,5/5)
10. La varita negra de Laurie Forest: Pese al final de este libro tengo que decir es para mi "el mejor" libro de la saga hasta el momento. Me encantó poder leer sobre el punto de vista de los demás personajes, como evoluciona la prota en este libro, me enamoré de Lukas y tengo mucha curiosidad por los tres faes super raros.
Calificación: ★★★★☆ (4,5/5)
11. Amenaza misteriosa de Miranda Jarrett: Una lectura aceptable y poco más, la verdad es que si no lo hubiera tenido en papel seguramente no hubiera continuado leyéndolo. 
Calificación: ★★ (2/5)
12. El valle oscuro de Andrea Tomé: Con este libro tuve un par de sentimientos encontrados, me gustó la forma de escribir de la autora, sufrí con todas las cosas que iban pasando pero también me faltó un poco más. 
Calificación: ★★★ (3/5)



  
13. Sedas de Francia de Sandra Brown: Un libro donde me falló el romance y por lo tanto gran parte de la historia. No sentí absolutamente nada entre ambos protagonistas. No vi atracción, amor o si quiera respeto o confianza.
Lo que más me gusto es la parte del asesinato y como la autora va revelando poco hasta descubrir quien estaba detrás de todo.
Calificación: ★★ (2/5)
14. La joya de Meggernie de Kate Danon: Me gustó leer y conocer la pluma de Kate Danon. Me tuvo enganchada casi desde la primer hoja, no podía dejar de leer hasta no saber que pasaba con la protagonista. Aun así me faltó un poquito más en cuanto al romance y también le quitó puntos el hecho de que es una historia muuuy predecible, me di cuenta quien era el "malo" desde el primer momento.
Calificación: ★★★★ (4/5)
15. La bella y la bestia de Gabrielle de Villeneuve: Primer audio-libro que escuché completo. A su vez creo que es la primera vez que leo/escucho el cuento original y pese a ser diferente de lo que conocía y tener algunas partes que no me convencieron del todo, aún así me gusto mucho y es sin dudas uno de mis cuentos favoritos.
Calificación: ★★★★ (4/5)
  
16. Arena roja de Gema Bonnín: La verdad es que el libro me ha tenido totalmente enganchada desde el momento cero. Solamente quería saber como seguía todo, lamentablemente tenía que parar porque las obligaciones me lo exigían🤣Mi problema, sin embargo, fue más hacía el final y por eso le reste bastante calificación. 
Calificación: ★★★ (3/5)
17.Arena negra de Gema Bonnín: Me gustó el final, fue acorde a lo que esperaba y a la historia. Ambos libros me tuvieron enganchada pero siento que la autora podría haber aprovechado mejor el mundo que creó.
Calificación: ★★★ (3/5)
18. Como amar a un cowboy en tres pasos de Minerva Hall: Ee me hizo una lectura muy fácil de leer, es entretenida en los momentos adecuados para mantenerte enganchada y, al final, me ha dejado con una sensación agradable. Pueden leer mi reseña haciendo clic acá: Como amar a un cowboy en tres pasos
Calificación: ★★★ (3/5)

¡Y eso fue todo por estos meses! ¿Ya leyeron alguno de estos libros?
¿Les llama la atención alguno? 

5 comentarios:

  1. yo he leido el de Kate Danon, la verdad es que leo todos los de Kate Dnaon, sean del genero que sean, me gusta bastante esta escritora, unos son mejor que otros pero todos valen la pena leerlos...

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte que hayas conectado con los audiolibros.
    Yo estoy tan reseteada en aislar el ruido ambiente cuando hago cualquier cosa, que presto atención dos minutos y después no me entero de nada O,o

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues como leemos juntas, hemos coincidido en varios jejejej y el de Kate Danon lo lei a principio de año.
    Has tenido un par de meses estupendos, y me alegro que te hayas lanzado con los audiolibros
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hola!acabo de encontrar tu blog, esta super lindo! el audio libro de las bella y la bestia me llama mucho la atención,tan bien no soy de tanto audiolibro pero me llamado la atención,ya te sigo cuando gustes te espero en mi blog.Saluditos.
    atte Aruka Capulet Marsella
    BlogLiterario:Filosofia en mi tocador

    ResponderEliminar
  5. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".