Reseña: Como amar a un cowboy en tres pasos - Minerva Hall

sábado, 30 de abril de 2022

¡Hola gente bonita! Casi me paso abril sin hacer una entrada (y todavía no las tengo todas conmigo de si voy a llegar a publicar antes de que llegue mayo jaja) pero ahora mismo estoy en eso y ya pensando también en mi próximo post 😉 ¿Cómo van ustedes? ¿Y sus lecturas?
Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Título: Como amar a un cowboy en tres pasos
Autor: Minerva Hall
Género: Contemporáneo, romance.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 2016
Páginas: 300
Laia Gómez ha llegado a Siemprerrojo para quedarse. Recién licenciada en Periodismo, ha heredado la dirección de la revista Venus, de manos de su difunta tía abuela, la señorita J. Simmons, así como una inesperada misión: la de descubrir los secretos del guapo y mujeriego Tyler Jones. A pesar de que Tyler es todo lo que cualquier mujer soñaría de un vaquero, no será hasta que el huraño y siempre malhumorado Derek haga acto de presencia, cuando descubra lo que es el amor de verdad. ¿Será Laia capaz de traspasar las barreras del auténtico cowboy y descubrir los secretos que se ocultan en su corazón o se perderá en el camino para siempre?

"Como amar a un cowboy en tres pasos" se me hizo una lectura muy fácil de leer, es entretenida en los momentos adecuados para mantenerte enganchada y, al final, me ha dejado con una sensación agradable. Es el tipo de buena sensación qué te dejan las historias en donde todos terminan bien y tienen sus felices para siempre (o casi para siempre jaja). Sabemos que en la realidad esto no siempre es así y por eso se aprecia mucho encontrarnos con estos finales tan bonitos😊 (aunque nos siempre claro, teniendo en cuenta mis preferencias en lecturas también me gusta un final más sufrido jajaja si, así soy).
En cuanto a los personajes, tanto Laia como Derek, se me hicieron personajes agradables. No me volvieron loca pero disfruté de sus tiras y aflojes junto con ellos. También me gustó el toque que le aportó a la historia los personajes secundarios como la hija, la tía y Tyler. 
Me gustaría comentar además sobre la edición en papel: la portada me pareció linda desde que la vi, tiene un toque sexy ya adelántanos un poco lo que vamos a encontrar entre sus hojas y además me gustó mucho el detalle que tiene en cada página. No es nada exagerado pero cuando lo vi me gustó. 
También es cierto que me faltaron o fallaron algunas cosas como para que me guste más y por eso la calificación que le puse. Por ejemplo yo no soy del insta-love, sinceramente no sé como tendría que estar escrito para que me convenza un romance de ese tipo y en este caso fue insta 100%, los protas apenas se conocen y ya hablan de amor lo cual hizo que esa parte de la historia no me guste. También sentí que los protas eran un poco incongruentes, decían una cosa y hacían otra y esto en repetidas ocasiones del libro.

En conclusión "Como amar a un cowboy en tres pasos" es una historia sencilla, fácil de leer y muy refrescante. Especial para pasar un buen rato y terminar con la buena sensación de un final feliz. Siempre es un gusto leer a Min y espero tener la posibilidad de leer todas sus obras aunque esta fue muy especial porque la tenía en papel.
 

Post sobre Minerva Hall/Veronica Thorne:

¡Llegué justito para publicar una entrada por lo menos en el mes! 😎
¿Qué les parece el libro? ¿Ya lo conocían?


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu opinión, celebro que te haya gustado. Es un libro sencillo, pero con el objetivo siempre de distraer al personal de las dificultades de la vida diaria.


    ResponderEliminar
  2. Creo que de este voy a pasar. Pero muchas gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Por amor a los libros! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    tengo que leer algo de Min, pero no se por cual libro me animare.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".