Progreso Desafíos: Agosto y Septiembre

miércoles, 17 de octubre de 2018

¡Hola! Este "casi" fin de año pinta movidito (Si, es muy loco de hacerse a la idea, o por lo menos para mi, pero ya estamos en los últimos meses del 2018), no tengo casi nada de tiempo entre clases, estudiar y ahora el ¡TRABAJO! 🙆 Sip, comencé a trabajar así que estoy en proceso de adaptación con mis nuevos tiempos... pero siempre con ganas de pasarme por acá jaja así que de una u otra forma termino pasándome.
En fin, espero que estén teniendo buenas lecturas y nos sigan acompañando por acá o por las redes sociales donde también publicamos cosas.

Reto: Googleando Portadas

4. Portada con un libro: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.
9. Portada con una persona con vestimenta de otra época: Te doy mi corazón de Julia Quinn.

7/12
Reto: Lectura 2018
↬ Sinopsis corta: Milagros en Bicho Raro - Maggie Stiefvater.
↬ Género que no te guste o no suelas leer: Nombre en Clave: Verity - Elizabeth E. Wein.
↬ Libro publicado en 2018: Hijos de Sangre y Hueso - Tomi Adeyemi.

10/12
Reto: Un año, doce libros
1. Libro cuyo autor sea de tu mismo signo zodiaco: Milagros en Bicho Raro - Maggie Stiefvater.
8. Libro con más de 500 páginas: Renegados de Marissa Meyer.
9. Libro que haya conseguido un premio: Nombre en Clave: Verity de Elizabeth Wein.
11. Libro cuyo título  tenga 6 o más palabras: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han.

6/12
Reto: Seres fantásticos 2018
3.- Brujo: Una magia más oscura - V. E. Schwab.
10.- Opción libre: Renegados - Marissa Meyer | Superheróes

4/10

24/50


Y así me fue en estos dos meses ¿ustedes qué tal?
¡Mucho ánimo para lo que resta del año!

5 comentarios:

  1. hola,
    pues vas muy bien, ahora falta el sprin final jejeje yo del tuyo me quedan 3 libros, a ver si lo acabo
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja todavía no puedo terminar ninguno :(
      Besos y ánimos con ese reto Sere.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo ando un poco mal con mis retos, lei muy pocos libros estos meses :( Aunque lo bueno es que al menos fueron lecturas que me gustaron ❤
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me colgué en responder jeje pero espero que ahora estés un poco mejor con tus lecturas.
      Gracias por pasarte. Besos.

      Eliminar
  3. Hola:
    Vas muy bien, ya verás como consigues terminar muchos retos. Y si no, lo importante es disfrutarlos y hacer lo máximo que puedas y lo estas haciendo. Yo con mis retos bien, en el de Googleando me queda un libro y medio (que está en proceso) y del reto del blog de Issis 2 novelitas.
    Muchos besos y disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".