Lecturas del Mes: Octubre

jueves, 9 de noviembre de 2017

¡¡Hola a todos!! Octubre fue un mes bastante movidito para mí y por eso es que apenas pude hacer dos entradas en todo el mes (lo siento 🙈): hubieron cumpleaños (el mío jeje ¡feliz un cuarto de siglo para mí! 🎉) y, sobre todo, muchos muchos deberes. Noviembre por el momento pinta exactamente igual pero prometo hacer el intento de no tenerlos tan abandonados.
Por ahora voy a dejarles por acá mis lecturas de este mes que pasó y muy a mi pesar tengo que admitir que para este nuevo mes no espero tener muchas lecturas, tocará ser responsable y dejar los "vicios" de lado.

Octubre:

39. Cuenta hasta diez - Karen Rose: Andaba en la búsqueda de un libro con un protagonista bombero y todo lo que  encontraba era del género erótico. Sinceramente, en ese momento no me llamaba para nada leer de ese estilo, sin embargo, fui persistente y encontré este libro de una autora de suspenso que ya había tenido la oportunidad de leer y me había gustado, "Cuenta hasta diez" no me defraudó y terminó siendo otro buen libro de Karen Rose. 
Puntuación: 🍎🍎🍎🍑 (3,5/5).
40. Nero de Sarah Brianne: No era el libro que esperaba y tampoco terminó siendo "waw" pero estuvo bien, y a pesar de algunas falencias, disfruté de su lectura, me reí en algunas situaciones y me enganche con la historia.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍑 (3,5/5).
41. Al límite - Pamela Clare: Un libro recomendado por una amiga cuando estaba buscando una historia con un personaje periodista (no, no es que tenga alguna clase de fetiche por personajes bomberos, periodistas y demás jajaja sólo estaba en la búsqueda de completar algunos de los retos a los que me apunté). Lamentablemente fue más un no que un si con esta historia, no conecté con los personajes para nada y terminó siendo bastante aburrido.
Puntuación: 🍎🍑🍏🍏🍏 (1,5/5).
42. Ana, la de las Tejas Verdes de L. M. Montgomery: Una buena lectura, les dejó por acá la reseña del libro por si quieren leer más sobre él: RESEÑA.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍎🍏 (4/5).
43. All American Girl de Meg Cabot: Una lectura "sencilla", amena y cortita, para esos momentos en los que no sabemos qué leer o queremos descansar de las historias largas o complicadas.
Puntuación: 🍎🍎🍎🍏🍏 (3/5).

🌼 Mejor lectura del mes: Creo que no hay dudas por el puntaje cuál fue mi mejor lectura, "Ana, la de las Tejas Verdes" se lleve el gran premio como mejor lectura de octubre *aplausos ensordecedores*.


🌼 Peor lectura del mes: Al límite de Pamela Clare, como ya les comenté más arriba no pude conectar con los personajes y la historia. Todo muy predecible y empalagoso. 


Y esas han sido mis lecturas durante octubre, había comenzado otro libro pero todavía no lo terminé así que ya se pueden hacer una idea de lo flojo que viene noviembre... ya quiero que llegue diciembre dónde siempre suelo leer un poco más. 


¡Nos leemos en la próxima!
Espero sus opiniones :D


6 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada y aunque con retraso, muchas felicidades!! Espero que disfrutaras mucho de tu día.
    Lástima ese libro que no te gustó, porque el resto de tus lecturas fueron bastante buenas. Espero que en noviembre las lecturas sean muy buenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    aún con retraso, Feliz cuarto de siglo!!!!!!!

    Al límite no me gustó tp a mi....y con otro q coincido,en lecturas es el de cuenta hasta diez,a mi realmente me impacto su lectura!

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    Feliz cumple atrasado!!! Espero que lo pasaras hermoso y te mimaran mucho.
    En cuanto a tus lecturas, hace poco una amiga descubrió a Karen Rose y me dijo que tenía muchas ganas de leerla, me tiene intrigada la autora. Si has leído algunos suyos acepto recomendaciones a ver si la empiezo. Aunque me parece que cuando la stalkié vi que tenía varias series de libros y algunos se cruzaban.
    Después Ana es un clásico al que le tengo unas ganas tremendas y he visto muy buenos comentarios, estoy segura que me va a gustar cuando por fin lo lea.
    Que este mes te sea leve y ojalá que te deje aunque sea alguna linda lectura.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Feliz cumpleeee <3
    Ana de las tejas verdes me da unos recuerdos...uff :D
    Buenas lecturas, ahora a por las del mes de Noviembre^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!
    ♪ ♪ Feliz feliz no cumpleaños el dia de hoy
    Feliz feliz no cumpleaños a mi y a ti
    ♪♫♪♫
    Si nadie se interpone lo debemos celebrar
    Feliz feliz no cumpleaños te doy
    ♪♫♪♫
    Feliz feliz no cumpleaños a tu a yo
    Feliz feliz no cumpleaños a tu a yo ♪ ♪
    jajaja
    lo sé, desvarío
    Me centro en la entrada :P
    Ya sabes que yo ♥ ❤ ❥ Ana de las tejas verdes, a ver si sigues leyéndola, sobre todo tengo curiosidad de que leas "Rilla, la de Ingleside"...le tengo unas ganas para una relectura...:D
    de un protagonista bombera, te hubiera recomendado uno de Nora Roberts, Llamaradas, está muy bien (se nota que es mi prefe...¿eh?...jajaja)
    ¡Qué pena el de Pamela Clare!la verdad es que descarto un poco tus lecturas de octubre, no me motivan mucho.
    ¡Cuida esos vicios ;)!
    Un besote
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  6. hola guapi
    ya sabemos que hay meses peores que otros, mi octubre tambien ha sido bajo de lecturas, pero bueno... ya leeremos mas otros meses.
    besotes ❤

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!