¡Un cuarto de siglo!

lunes, 13 de noviembre de 2017

¡Hola de nuevo!
 En la entrada anterior les había comentado que el mes pasado estuve festejando mi cumple y vi que algunos me comentaron felicitándome (¡muchas gracias!) así que me dieron ganas de compartir algunas de las fotos del día de mi cumpleaños con ustedes (no es la gran cosa jeje pero quería hacerlo).
Ha sido algo pequeño eso sí, entre amigas un rato, familia otro poco y así, pero la he pasado muy bien (a pesar de la lluvia ¡y me rehusó a creer que es porque soy llorona! Jajaja sólo es el tiempo y su bipolaridad).
🍰 Torta y brindis 🍷
💣BOMBAA💣

Y bueno, eso ha sido todo por hoy :)
Gracias por pasarse por el blog.

8 comentarios:

  1. Que bueno que disfrutaste tu cumple todavia estas chiquita yo ya llevo el doble que tu jajaja tienes mucho por aprender todavia mi unico consejo es que vivas cada dia como si fuera el ultimo de tu vida ama como solo tu lo haras, rie por las pequeñas cosas de la vida, llora por el sufrimiento de los demas, disfruta los momentos maravillosos que la vida te regala, comparte lo poco o mucho que poseas, se humilde con los que menos tienen y tendras una vida maravillosa... ok kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero realmente poder ser así :D Y disfrutar todo al máximo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me alegro que lo pasaras genial en tu cumple.Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Me hace feliz ver que disfrutaste tu cumple y de paso,si no te saludé 😟Feliz Cumple! !!!!!!!!! Que belleza de flores Vani 😍😍😍son un sueño y la toooooooorta 😍😍😍😍😍😍 me encantaron las fotos☺gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caro, siempre es lindo ver a alguien bien :D
      La torta fue mortaaaaaal jajaja muy rica, habían dos encima (tuve que convidar porque sino era demasiado xD).
      Besos y gracias a vos por pasar.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".