Especial de Navidad y Año Nuevo: Lo que quiero ver...

viernes, 15 de diciembre de 2017

¡Buenas! Para aquellos que no se hayan enterado, ayer les comentaba que durante unas semanas estaremos haciendo un Especial de Navidad y Año Nuevo (si quieren enterarse más pueden leer el post acá: ¡Especial de Navidad y Año Nuevo!).


Lo que quiero ver...
Básicamente, voy a hacer una lista de las películas que quiero mirar en esta época de fiestas (con una bolsita de garrapiñadas como compañía jeje) tanto las que quiero ver por primera vez como aquellas que ya las he visto antes. El orden es totalmente aleatorio.

Un príncipe de Navidad
🎄 Sinopsis: La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.
🎄 Don Netflix me ha recomendado tantas veces esta película a lo largo de este mes que ya me convenció y seguramente será la primera de la lista que miraré.

Una princesa para Navidad 
(o La princesa de Castlebury)
🎄 Sinopsis: Por invitación de un pariente lejano, Jules Daly (Katie McGrath) viaja con su sobrina, Maddie, y sobrino, Milo, que aún sufren la pérdida de sus padres, al castillo de Castlebury, cerca de Liechtenstein durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton (Sam Heughan), príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente
🎄 Esta película también la conocí gracias a Netflix (mientras buscaba que películas podía mirar). En el título puse los dos nombres debido a que en Netflix aparece de la primer forma y en google con el segundo. 
Es del año 2011 pero me dio curiosidad para verla (que nadie diga que es por el actor jaja aunque ahí esta bastante jovencito).


El Grinch
🎄 Sinopsis: El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
🎄 No estoy segura de haber visto esta película antes o por lo menos no la vi completa y debido a que es un clásico navideño... sin dudas me la apuntó para verla este año.


Realmente amor
🎄 Sinopsis: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
🎄 Amo esta película y ya es una tradición verla todos los años así que no puede faltar en mi lista de películas para ver *-* 


Y esas son todas las películas que tengo apuntadas hasta le momento. ¿Ustedes? ¿Tienen alguna favorita para ver en esta época del año? Acepto recomendaciones :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que yo no tengo ninguna película planeada, sino lo que vaya surgiendo jaja. De las que has puesto no he visto ninguna y la única que conozco es "El Grinch"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vaani!
    la de Love Actually yo creo que la veo todos los años, es una tradición en mi casa
    La del Grinch no es muy de mi estilo, la vi cuando era pequeña y creo que no voy a repetir
    La de un príncipe de Navidad, recien la acabo de ver, tengo ya preparada la entrada para dentro de unos días, es bonita ;)
    La princesa de Castlebury Hall, creo que no la he visto, tendré que mirar a ver qué tal
    Como ves, soy fan de las películas navideñas :D
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  3. Solo vi el grich cuando era muy pequeña así que apenas me acuerdo de nada XD
    Un beso

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".