¡New Look!

lunes, 7 de mayo de 2018

 
*El blog en estos momentos 👆* 

¡Buenas! Esta entrada es solamente para contarles que hicimos un par de cambios en el blog (nada raro, sólo un cambiazo de vestimenta jeje) por ejemplo, tiene nueva portada, las imágenes de las secciones y firmas también son distintas, entre otros detalles.  Todo sigue siendo igual en cuánto a las secciones que hay y sus contenidos. 
Esperamos que les guste como va quedando Por Amor a los Libros con su nuevo look (ya era hora de hacer algunos cambios 😀 ¿no?).

 
Portada nueva 💓

Sección "Comunicados", justamente la que estamos haciendo ahora 😍

¡Y muchas más! Ya irán viendolas a todas.
Esperamos sus opiniones.
  y     

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué mono ha quedado, me gusta mucho la cabecera. A veces sienta bien un lavadito de cara. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    jajaja....me encantan los banners, son geniales. Son totalmente vosotras.
    y la de comunicados...realmente chula
    que bien veros por aquí ;)
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que bonito que os ha quedado, estoy totalmente enamorada. Habeis calcado los banners con vosotras, precioso
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Le ha quedado preciosa la nueva cabecera, me encanta ♥ y super chulas las nuevas firmas, el banner de comunicados y todo les quedó increíble.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look nuevo te quedo genial. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Te ha quedado precioso el diseño! Me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por sus comentarios =)
    Nos alegra que les haya gustado.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".