Lo que estamos viendo: Películas Navideñas

domingo, 6 de enero de 2019

¡Hola lectores! Debido a la cantidad de entradas que tengo pendientes (reseñas, cierre de desafíos, top de lecturas y demás) decidí hacer un solo post con todas las películas navideñas que vi en esta época de fiestas y una breve opinión sobre ellas y si no se acuerdan, al comienzo del especial navideño hice una entrada donde puse una lista de películas que quería ver, pueden verla por acá: Lo que quiero ver. Serán breve para que no se les haga eterno leerlas. Bueno ¡vamos a ello!

Intercambio de Princesas



Una semana antes de Navidad, Stacy, una repostera de Chicago, es invitada a participar en un concurso de repostería en Belgravia. Allí conoce a la duquesa Margaret, que sorprendentemente es idéntica a ella. Esta última, que odia ser el centro de todas las miradas, le propone a Stacy un plan para intercambiar sus vidas durante las Navidades, algo que acepta encantada sin percatarse de las múltiples complicaciones que tendrá esta idea.
De chica me gustaban mucho este tipo de películas con intercambios de personas (culpémosle a Disney y a las novelas jaja), así que cuando Don Netflix largó esta película me la apunté inmediatamente y más teniendo en cuenta el especial del blog que ya tenía pensado hacer. 
Tiene todos los clichés habidos y por haber, romance casi inmediato, mucha comida navideña, princesas y príncipes, así que si no les gusta ese estilo de películas no la miren. En mi caso, me encanta ver todas estas películas en navidad (incluso aunque no me guste el instalove), la nieve, el amor y como todo se soluciona mágicamente peeeero eso no quita que sea una historia totalmente predecible, donde el romance es casi irreal al igual que otras situaciones que suceden a lo largo de la película. 
En definitiva, una película sencilla, para una tarde de pororó y mates pero no mucho más.

Planeadora de bodas en Navidad

Kelsey tiene su gran oportunidad cuando comienza a planear la lujosa y exclusiva boda de su querida prima. Todo va sobre ruedas hasta que un investigador privado contratado por una fuente secreta pone patas arriba los planes de boda. 
Sinceramente... le tenía muchas esperanzas a esta película, creí que iba a ser un poco más real pero me equivoque y mucho. Es una de las películas más flojas que vi de este estilo, nunca empatice con los protagonistas, no sentí ni un poco el romance y mucho menos en el momento en el que se dijeron "te amo" fue como "KHEEEE?! (*insértese el meme correspondiente jaja*), es decir, mi pregunta era ¿en qué momento se enamoraron?  Y para completar el final es....tan precipitado como todo el resto.
Ya saben que esto es solo una opinión y pueden decidir verla y pensar distinto pero para mi es de las peores películas navideñas. Lo siento pero no puedo decir mucho más en su defensa.

Un príncipe de Navidad: "La boda real"

Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo, sus gustos chocan con el protocolo real.
Primer Película: Un Príncipe de Navidad.
Segunda Película: Un Príncipe de Navidad: La Boda Real.

Si quieren leer reseña de la primer película pueden hacer desde el enlace que esta más arriba. 
Ahora, con respecto a la continuación, esta mantiene la misma línea que la anterior. Después de un año de noviazgo el romance entre los protagonistas esta más firme pero lo que me gustó es que Amber (la protagonista mujer) mantiene su personalidad a pesar de todas las adversidades que se le presentan. Es cierto, que el casarse con un príncipe conlleva muchas responsabilidades y cambios, y es por eso que en un momento dado nuestra protagonista se ve acorralada de todas estas formalidades y exigencias impuestas por la familia real e, incluso, por Richard. 
Me sigue encantando la hermana del príncipe, es un personaje a tener en cuenta en ambas películas y su historia es muy tierna.
Una Boda Real, si que me pareció una película linda para la época de fiestas navideñas.

El Calendario de Navidad

Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento navideño cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Ayudará este calendario mágico a que ame más esta temporada de vacaciones? 
De las mejores películas navideñas que vi en los últimos años, no me esperaba que sea así y me lleve una buena sorpresa. Lo que más me gusto es que Abby y su chico realmente tienen una historia y eso es algo que muy, muy, muy rara vez se encuentra en este tipo de películas.
Josh es el gran amigo de toda la vida de Abby, quien vuelve a su ciudad quizás para asentarse definitivamente pero ¿tendrá algún motivo especial para esta decisión?  Es extremadamente dulce y es siempre muy considerado con ella y con su familia. Me pareció muy buena porque a pesar de algunos clichés es una historia muy bonita y bien desarrollada. 
La cuestión es que, esta película no estaba en mi lista para ver este año pero por suerte le di una oportunidad y terminó siendo la mejor de todas. Les recomiendo para que la vean, si no es ahora seguro que durante las próximas fiestas. 
Y así casi, casi terminamos el especial navideño, solamente me falta el cierre que lo haré mañana. Gracias por habernos leído y esperamos que les haya gustado.
¡Saludos! ¡Y felices Reyes!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me apunto la de The holiday calendar :)
    ¡Qué bueno que estéis disfrutando de tantas pelis!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola, Vani.

    Yo quería ver The holiday calendar, pero se me acabó la suscripción de Netflix. La dejaré para este 2019. Jajaja. Aunque tuve tiempo de ver la de "Tarjeta de navidad" (creo que sí se llama así). Y me gustó mucho. No es la gran cosa pero me gustó :3

    Saluditos n_n

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".