Recuento: Lecturas del 2018

sábado, 5 de enero de 2019

¡Hola! No vi que en muchos blog hagan esto de un "recuento final" pero en mi caso ya es una costumbre hacer una entrada con el total de mis lecturas de todo año (como para hacer un cierre de lo que leí en el año y agregó los libros de diciembre también). Además, al final, podrán ver unas poquitas conclusiones de lo que fue este año para mi.

📚LIBROS LEÍDOS 2018📚

1. Kiss Me "Prohibido enamorarse" - Elle Kennedy.
2. Adorkable - Cookie O'Gorman.
3. La leyenda del hechicero "El Aprendiz" - Tarah Matharu.
4. La leyenda del hechicero "El Guerrero" - Tarah Matharu.
5. ¡Piratas! - Laura Esparza.
6. The duff - Kody Keplinger.
7. Wait for you - J. Lynn.
8. Una corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas.
9. Una corte de Niebla y Furia - Sarah J. Maas.
10. Una Corte de Alas y Ruinas - Sarah J. Maas.
11. Química Perfecta - Simone Elkeles.
18. Hijos de sangre y hueso - Tomi Adeyemi.
19. El duque y yo - Julia Quinn.
20. El vizconde que me amó - Julia Quinn.
21. El duque y yo - Julia Quinn.
24. Una magia más oscura - Victoria Schwab.
25. Concilio de Sombras - Victoria Schwab.
26. Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn.
27. A Sir Phillip con amor de Julia Quinn.
30. Caraval de Stephanie Garber.
31. The Sinner de Amanda Stevens.
32. The Awakening de Amanda Stevens.
33. El príncipe cruel de Holly Black.
34. La llama en la niebla de Renée Ahdieh.

Diciembre

38. Después del Deshielo - Adrianne Young.
39. My Life Undecided - Jessica Brody.
40. Epic Fail - Claire LaZebnik.
41. Stealing Christmas - Alexa Riley.
43. Cupcakes and Crushes de Keri Ford.
44. 33 Razones para voler a verte - Alice Kellen.



CONCLUSIONES:
📚 Mejor Mes: Noviembre y Diciembre, con nueve libros leídos cada mes.
📚 Peor Mes: Febrero, solo leí la mitad de un libro.
📚 Comparación con años anteriores: Leí menos que en el 2015, 2016 y el 2017, en estos años leí 68, 67 y 60 libros respectivamente. Así que sigo yendo a menor jaja ( el año pasado dije lo mismo y al parecer se mantiene y empeora la sitación).
📚 Libros abandonados: 3 libritos dejados de lado, espero en algún momento terminarlos pero cuando los estaba leyendo no era el momento así que preferí dejarlos a que sean una carga y no me gustasen,



Como pueden ver en mis conclusiones, mi número de lecturas va disminuyendo año a año, no sabría decir bien por qué, si fueron la cantidad de problemas o adversidades que hubieron en este último tiempo, porque también miro series/anime algunos meses pero por una u otra razón ya no leo ni de cerca lo que leía antes y dudo de que este año pueda ser diferente, lo más probable es que también baje. La cuestión es seguir leyendo ¿no? Y todavía amor perderme en estas grandiosas historias así que no importa si bajo o subo de cantidad, sino disfrutar de leer.

Acá mis lecturas de todo el 2018 
¿A ustedes cómo les fue este año que terminó?
Ya me contarán ¡Besooooos!

1 comentario:

  1. Hola:
    Como has concluido, al final no importa tanto la cantidad, sino la calidad y lo que disfrutes leyendo.
    Besos y que este 2019 este lleno de lecturas buenas

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".