¡Progreso Desafíos!

domingo, 2 de junio de 2019

¡Hola gente! En lo que va del año no venía leyendo mucho pero remonté mucho en mayo con 10 libritos, la mayoría de ellos fui buscando que me llamen la atención y al mismo tiempo vayan cumpliendo puntos de los retos en los que me había apuntado. No sé si este año podre completarlos a todos peeeero por lo menos voy a disfrutar en el proceso :P
Mis avances...

Reto Googleando Libros
Blog: Por Amor a los libros
Primer Lista:
🔎 Libro con protagonista principal masculino: Steelheart de Brandon Sanderson.
🔎 Libro con protagonista poco común (es decir, que no sea el clásico millonario, lindo, etc.): Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling
2 de 7

Segunda Lista:
🔍 Libro con protagonista principal femenino: Soñar con la Superficie de Luoise O'Neill.
🔍 Libro donde la protagonista rompa con algún estereotipo: Cuando Decide el Corazón de Elizabeth Bowman.
🔍 Libro con protagonista siendo madre soltera: Un Deseo Hecho Realidad de Raye Morgan.
🔍 Libro en el que la protagonista femenina sufre o tiene algúntipo de problema por los estereotipos impuestos por la sociedad (ejemplo: sexualidad, belleza, etc.): Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

🔍 Libro donde la portada y la protagonista sea una mujer guerrera: Iskari de Kristen Ciccarelli.

4 de 7
Blog: Mi Biblioteca Romántica
  1. Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
  2. Cuando decide el corazón de Elizabeth Bowman (RESEÑA). 
  3. Las Eternas de Victoria Álvarez.
  4. Otoño en Londres de Andrea Izquierdo (Reseñita). 
3 de 12

Blog: Mi Biblioteca Romántica
  1. Tesoros Ocultos de Nora Roberts.
  2. Dalia Azul de Nora Roberts.
2 de 12
Blog: Cabalgando entre Clásicos
(Tienen que ser anteriores a 1970)
  1. Anne, la de Avonlea de L. M. Montgomery.
1 de 6
Blog: Sweet Darkness
3. Brujo: Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling.
6. Dragón: Iskari de Kristen Ciccarelli
8. Fantasma: Dalia Azul de Nora Roberts.
9. Sirena: Soñar con la Superficie de Louise O'Neill.
12. Opción Libre: Steelheart de Brandon Sanderson (Superpoderes).
5 de 12

Bueno...¡así voy con mis retos! ¿Y ustedes? ¿Qué tal les esta yendo?
¡Muchos ánimos a todos! 



3 comentarios:

  1. hola
    pues llevas muy bien todos los retos jjjj yo tambien los llevo muy bien, y aun nos quedan siete meses jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Si que vais adelantadas ... jolines yo no
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Yo voy muy rezagado en mi lectura de este año, de ninguna manera podría seguir un reto como este pero quiero estar atenta y ver como te va a ti.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".