Reseña: Tesoros Ocultos - Nora Roberts

jueves, 11 de julio de 2019

¡Hola! Siempre me pasa al visitar esos blogs llenos de reseñas que siento un poco de penita por el mío (¡espero que se apiaden de él e igual nos visiten jaja!) que no tiene tanto ritmo en ese sentido pero espero que sepan entender que las reseñas me llevan un poco más de tiempo, así que siempre quiero ponerme con ellas cuando dispongo de una tarde más tranquila (o noche, como en este caso) y no a las apuradas. Creo que esta seria mi tercer reseña del año (además de un par de "reseñitas" que hice) jeje como les dije, me cuestan un poquito más pero cada año me propongo ir aumentando la cantidad y espero que también mejoré en cuanto a calidad ¿no?

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.

Título: Tesoros Ocultos.
Título Original: Hidden Riches.
Autora: Nora Roberts.
Género: Novela Rosa, Romance. 
Saga: No.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 1994.

Dora Conroy, una anticuaria, recibe por equivocación un envío de mercancía robada de incalculable valor, lo que da origen a una apasionante historia de amor e intriga. En efecto, el propietario de la mercancía intentará recuperarla a cualquier precio, y Dora buscará ayuda en un enigmático vecino, del que se enamora...

La sinopsis de este libro nos da apenas una pequeña idea de cómo va avanzar la historia (por suerte, porque hay algunas que ¡hasta hacen spoiler!); por un lado tenemos a Dora Conroy una anticuaria bastante exótica tanto en lo que se refiere a su tienda tan original y prevista de todos los tipos de objetos que se pueden buscar y con su propio orden especial, como así también por la propia personalidad de la misma. Dora es una mujer sexy, decidida e independiente, quien podría haber continuado con la profesión familiar (todos son actores) y, sin embargo, optó por abrirse su propio camino en el mundo de los negocios. Al comienzo del libro fue justamente la protagonista femenina la que más me llamó la atención y por la cual avance tan rápido en las primeras hojas. Con el correr de las hojas fui perdiendo un poco el encanto por Dora, lamentablemente. 
Continuando con la historia (a grandes rasgos para no adelantarles mucho), nuestra chica termina en su negocio con mercadería que no era para ella y tampoco eran muy legales y así es como termina necesitando de la ayuda de su nuevo inquilino, Jed.
Jed, por su parte, acaba de darse de baja como capitán de la policía por ciertas situaciones extremas que lo llevaron a tomar esa decisión, además de mudarse a un nuevo departamento para alejarse de todo y de todos. Así es como queda en el medio de todo este gran lío del cual no puede ni quiere salir. Termina claramente protegiendo a Dora. 
Como les adelanté más arriba, este libro para mi tuvo altibajos, comenzó muy bien (estaba super enganchada con la prota y la historia) después decayó para la mitad de la historia (se me hizo un poco aburrida toda la parte en donde no pasaba mucho ni con Jed ni con los malos) y al final se recuperó un poco aunque no tanto a como había comenzado. Para mi la mejoría estuvo una vez que comenzamos a conocer al verdadero malo tras toda esta gran mafia, nos adentramos un poco en la familia de Dora y de Jed (principalmente el papá de ella fue uno de los personajes secundarios que más me gustó) y, claro, el final en sí, donde después de tantas idas y vueltas se resuelven todos los conflictos.

Tesoros Ocultos fue una buena lectura pero no mucho más, hubo momentos en donde me costó bastante seguir leyéndola pero no me arrepiento de haberla leído porque al final mejora bastante.
Para quienes les gusta Nora estoy segura que este libro les va a gustar más que a mi y que deberían darle una oportunidad.




8 comentarios:

  1. Holaaa
    Ays, me estoy dando cuenta del gran abanico que tiene Nora y no me dará la vida para poder alcanzar a leer las obras, esta queda entre las últimas jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Holaa, pues desde hace mucho que tengo curiosidad con la autora pero nada que me he decidido con sus libros románticos, eh, qué bueno que te hayan convencido algunas cosas pero que otras no hayan estado tan bien :/
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. No he leido ese libro pero adoro a esa autora gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    No he leído nada de Nora Roberts y eso que es muy famosa.
    No sé si este lo tengo en pendientes. Es una pena que tuviera tantos altibajos, da mucha rabia cuando un libro empieza genial y comienza a decaer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña y coincido contigo, es una lectura dominguera pero no deja con ganas de mas ni nada similar.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no te preocupes por el número de reseás tan solo disfruta de tu blog, yo el mío también lo tengo un poquito olvidado. Esta escritora tiene algunos libros muy buenos pero en general son para pasar el rato chao

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído ningún libro de Nora Roberts, pero se supone que es una autora de referencia en el género romántico y que sus libros tienen bastante éxito. Aunque está claro que no todos van a ser igual de buenos. En cuanto a este, por tu opinión veo que no es de los mejores, así que seguramente empezaré por otro.
    Besos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".