Lectura del Mes: Octubre

domingo, 10 de noviembre de 2019


 Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Holiiiis! Siii, ya estamos en noviembre aunque parezca muy loco y que el tiempo pasa volando 🙉 Ya van a ver como en nada ya estaremos con los arbolitos de navidad armados y todo los preparativos para las fiestas *-* Y la verdad es que, en ese aspecto, no me puedo quejar porque me encanta el espíritu navideño jajaja en serio, soy muy ñoñis pero amo esa temporada de luces, decoraciones y buenos deseos. En fin, espero que me cuenten si ustedes son de las mías o del bando contrario :P
Y ahora para no seguir divagando mejor me voy a mi cometido del día y ese sería contarles qué anduve leyendo en este mes que ya se terminó.

  

41. La misericordia del cuervo - Margaet Owen: Otra lectura común en la que me apunté en este año y para mi buena suerte disfruté mucho de la lectura (soy muy de este estilo de libros) y de la compañía de mis compis de lectura.

Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌓 (4,5/5).

42. Hana - Lauren Oliver: Esta es una historia corta entre los libros uno y dos de la trilogía y la verdad es que para ser tan breve estuvo muy bien, con un final sorpresivo.

Puntuación: 🌝🌝🌝 (3/5).


43. Érase una vez...Las villanas - Idoia Amo Ruíz y Eva M. Soler: Me encantó. Se me hizo una lectura súper original, principalmente por las protagonistas que tiene (no son las que habitualmente solemos encontrar en este tipo de libros). Espero poder leer otros libros de estas autoras más adelante.

Puntuación: 🌝🌝🌝🌝 (4/5).

44. Año Uno - Nora Roberts: Cuando comencé con esta lectura estaba en shock, no podía creer que la dulce Nora Roberts fuera capaz de este tipo de historias. Otra gran lectura que tuve en octubre, tiene de todo un poco y salvo por un pequeño detalle al final me gustó mucho.

Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌓 (4,5/5).
45. Ñam Ñam, Ñumi Ñumi de Ailin Skye: Una lectura entretenida, muy fácil de leer, con una gran dosis de romance, sensualidad y, por supuesto, momentos que te sacan sonrisas. Muy pronto reseña de este libro.

Puntuación: 🌝🌝🌝🌓 (3,5/5).


👼 Mejor Lectura del Mes: Como pueden ver tuve lecturas muy buenas este mes y me cuesta mucho elegir entre las dos mejores que tuve pero me quedo (por un pelín más) con "La misericordia del cuervo" aunque Año Uno realmente estuvo muy bien también.
👿 Peor Lectura del Mes: Fue la más corta y por eso no podía valuarla con una puntuación mucho más alta de la recibida, no es que haya estado mal aunque tampoco fue "wow" pero bueno en octubre este puesto le tocará a "Hana".

¡Y eso fue todo mis lectores!
Espero que ustedes hayan tenido un gran mes también ;)







3 comentarios:

  1. Te mando un beso y tengo pendiente la de la Roberts y otras lecturas que propones.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De aquí solo me falta el de Hana que tiene pintaca, así que me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Has tenido muy buenas lecturas en Octubre, espero que siga así hasta finales de años y disfrutes mucho. El de Las villanas lo tengo en pendientes, a ver cuando me pongo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".