Reseña: Deseo de Navidad - Nora Roberts

sábado, 21 de diciembre de 2019


¡Hola! *Tic, toc, tic, toc* Los días pasando volando y en nada ya llega Navidad pero mientras tanto en el blog aprovechamos cada momento que tenemos para ir subiendo entradas especiales para esta época del año (perdón para aquellos que no son fans de la temática navideña, solo es un mes jeje y volvemos a la normalidad).

Entradas en donde describimos y resumimos los aspectos más sobresalientes del libro que hemos leído, 
ambientado en navidad; calificándolo según nuestra experiencia al leerlo.
Título: Deseode Navidad.
Autor: Nora Roberts.
Género: Contemporáneo, Romántico, Navideño.
Libro: Independiente.
Año de Publicación: 1994 
Páginas: 97.



Los gemelos Zeke y Zach habían pedido a Santa Claus un único regalo: ¡una nueva mamá! Y su profesora, la señorita Davis, era una mamá perfecta. Pero el papá Mac Taylor no estaba dispuesto a arriesgar su corazón, hasta que Nell llevó amor y alegría a sus vidas. 

¿Conseguirán al final los chicos su regalo de Navidad?


"Deseo de Navidad" forma parte de una antología llamada "Deseos de Navidad", donde aparte de la historia de Nora Roberts nos encontramos con dos historias navideñas más, una de Susan Wiggs y la otra de Robyn Carr. En mi caso, solamente me leí el de Nora.
Desde el comienzo tenemos que saber que es un libro muy navideño; ya saben a lo que me refiero, de esos con finales perfectos e historias muy dulces. Es un libro muy cortito eso si, así que se lee muy rápido, yo lo leí junto a una amiga y en un día o dos nos lo devoramos y ambas coincidimos en que es una historia muy bonita
Como bien dice la sinopsis, Zeke y Zach son hermanos gemelos y con varios meses de anticipación decidieron pedirle a papá noel una "mamá" (con varias indicaciones de cómo debía ser) de regalo por navidad y lo más tierno de todo esto, es el motivo por el cual decidieron hacer este pedido tan especial.
Además tenemos a Mac Taylor, el padre de los chicos y cuyo personaje me gusto mucho. Es un padre soltero que ama, cuida y defiende a sus hijos en cuerpo y alma. Me gustó mucho como Nora muestra en esta historia que un padre puede querer y proteger a sus hijos al igual que una madre y al mismo tiempo que hay mujeres que aunque puedan tener hijos no tienen el instinto de serlo obligatoriamente. Unos y otros pueden ser buenos y/o malos en el rol de padres y eso no depende del género. Es una realidad que rara vez se toca en un libro. 
Por su parte, Nell, la protagonista me pareció que estuvo bien y no se me hizo dificil leerla pero me quedo con Mac totalmente como favorito.


Deseo de Navidad es un libro corto que sea lee muy rápido y que nos muestra que, a veces, los deseos del corazón se terminan haciendo realidad. 



Y eso es todo por hoy ;)
¿Qué les pareció el libro? ¿Ya lo conocían?
¡Los leo!
Especial de Navidad:
🎄 Primer Entrada: Inicio del Especial.
🎄 Segunda Entrada: Lo que quiero ver...
🎄 Tercer Entrada: Lo que quiero leer.
🎄 Cuarta entrada: Reseña "Deseo de Navidad".
🎄 Varias: Libros.

5 comentarios:

  1. Hola:
    Lo tengo apuntado para leer esta Navidad, a ver si me da tiempo a hacerlo.
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, si más adelante te animas, no dudes en comentarme.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo recién voy a comenzarlo, cuando lo lea te digo

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".