Book Tag: Sumergidos

lunes, 11 de mayo de 2020

¡Hola gente! Espero que hayan pasado un lindo fin de semana y que esta semana les sea leve en sus actividades 😁 Hoy quería compartirles un Book Tag que la escritora de Sumergidos creó y nos propuso completar (una idea muy original) después de leer su último libro (si quieren saber más sobre él pueden hacerlo por acá: Novedades "Sumergidos - Agostina Ortega"). 


💙 Libro con una ciudad ficticia 💙

Estos libros no fueron muy conocidos pero a mi me gustó mucha la historia de fantasía que tenía, básicamente la protagonista que vive en Inglaterra encuentra una pequeña grieta blanca, a partir de la cual, irá descubriendo que es un pasaje a otro mundo, más precisamente al Reino de Chelo

💙 Libro que hable sobre drogas o alcohol 💙

En este libro, uno de los protagonistas principales tiene un serio problema con el alcohol, lo usa justamente para tapar otros sentimientos mucho más "oscuros" que suele tener. Si bien entra en juego la fantasía del mundo creado por Richelle, para mi hace una referencia directa a la depresión.

💙  Libro donde l@ protagonist@ busca venganza 💙 

Ya con la sinopsis del libro podemos saber que va de venganza, pues David se une a un grupo de rebeldes específicamente para vengar la muerte de su padre. Tengo pendiente la continuación de esta primer entrega. 

💙 Libro donde la portada refleja Oscuridad en su historia 💙

Amo esta saga (por si no lo sabían jajaja porque últimamente lo vivo diciendo) y esta portada le pega totalmente a la historia oscura y de misterio que contiene.

💙 Libro con un grupo de amigos 💙

Desde que leí este primer libro me quedé encantada con el grupo de amigos que conoceremos a lo largo de esta GRAN saga *-*

💙 Libro con una portada que te recuerde al agua 💙

Creo que esta bastante claro porque me recuerda al agua esta portada jeje, por cierto, esta historia fue una decepción cuando la leí.

💙 Libro con familia conflictiva 💙 

La familia de Jason Thorn justamente tenía bastantes problemas... así es como el protagonista cuando era chico termina viviendo prácticamente en la casa de su mejor amigo. 

💙 Libro donde en la portada o en la historia haya fuego 💙

Hay un poco de fuego en la portada y también al inicio de la historia. Otro libro que tengo pendiente leer su continuación.


Y así terminamos con el tag ¿Qué les pareció? 
Espero que se animen a hacerlo en sus blog también :)
¡Los leo!
Links de interés:
💙Blog: De todo corazón
💙Wattpad: @AgostinaOrtega9
💙 Pueden leer Sumergidos durante estos dìas por acá: Sumergidos - Libro.

7 comentarios:

  1. Un tag muy interesante. De todos los libros que mencionas solo he leído la saga de Bloodlines, pero me llevo algunos otros apuntados que me llamaron la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Que tag más chulo :D
    Solo he leído los libros de The raven boys y bueno, en realidad no he terminado la saga, la dejé después del segundo jaja y bueno, a estas alturas ya no creo que la retome.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Como me gustan los booktag, son geniales :)
    De los libros que pones no he leido ninguno madre mia jajajja Si tengo super pendiente el Bloodlines porque me encanto vampire academy, espero leer pronto a Adrian jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Oye, a ver si me animo en algún momento a hacer un booktag, tiene un montón y me habéis dado ganas de hacerlo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El tag está hermoso y bastante interesante e interactivo. Y me gustaron cada libro que elegiste, cada unp se acoplaba perfectamente a lo deseado.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Uy genial gracias por presentarlos te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hello!
    No he leído ningunos de los libros pero me gustó el Book Tag, divertido.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".