Lecturas del Mes: Abril

miércoles, 13 de mayo de 2020

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Hola lectores! Este mes se me hizo súper tarde para hacer esta entrada pero como dicen por ahí "mejor tarde que nunca" ¿no? 🙈 Con respecto a Abril les cuento que estuvo muy bien, hasta ahora es mi mejor mes en cuanto a cantidad de libros leídos; sin embargo, no todas las lecturas estuvieron muy buenas, fueron más bien intermedias. 

★ Abril ★ 

  
16. The Awakening de Amanda Stevens (Saga La reina del cementerio #6): El final de esta saga es casi perfecto, por eso se lleva sus cinco merecidas estrellas pero eso no quita que quizás la autora podría haber aclarado un poco más algunas situaciones o bien extender un último libro más. 
Calificación: ★★★★★ (5/5)

17. Requiem de Lauren Oliver (trilogía Delirium #3): El primer libro es el que más me gustó de esta trilogía, esperaba un general un poco más pero en el final es el que más noté que me faltaba algo para que me guste de verdad.
Calificación: ★★★ (3/5)
  
18. Amar a Jason Thorn de Ella Maise: Este libro me lo leí con mis compis de Lecturas comúnes (mis chicas FRO) y aunque no es mucho de mi estilo, la verdad es que estuvo bien, se lee muy fácil y tiene un final de lo más tierno.
Calificación: ★★★ (3/5)

19. Romeo y Julieta de Shakespeare: Un día me propuse no estar con el celular y así es como terminé leyendo tres libros en papel cortitos en un solo día, uno de ellos fue justamente Romeo y Julieta. Me gustó leerlo, tanto como la primera vez pero tampoco me vuelve loca la historia.
Calificación: ★★★ (3/5)
  
20. Cuentos de Terror para Franco III de Hugo Mitoire: Este es otro de los libros cortos que les comentaba más arriba. Acá tuve un pequeño error, porque yo estaba seguro de que me había agarrado el tomo dos y termine leyendo el tercero, igual se leen de forma independiente perfectamente porque son libros conformados por relatos pero me hubiese gustado leerlos en orden. 
Calificación: ★★★ (3/5)

21. Mi gran viaje al espacio de Jó Rivadulla: Tercer y último libro de los cortitos que me leí en un día, en este caso se trata de un libro infantil que me gané hace poco en un premio y me daba curiosidad leerlo. Me gustó pero aunque sea infantil no tuvo ese toque especial que suelen tener.
Calificación: ★★☆ (2,5/5)
    
22. Si me lo pide el corazón de Bethany Bells (Saga Minstrel Valley #1): Otro libro que leí junto a varias amigas, me gustó la idea general de la saga pero este primer libro estuvo bastante flojo. 
Calificación: ★★☆ (2,5/5)

23. Bloodlines de Richelle Mead (Saga Bloodlines #1): En estos días de cuarentena me toco salir a hacer un trámite un solo día y fue un trámite de más de tres horas, así es como comencé con esta saga que vino a salvar mi mes *-* Un gran inicio de saga, Sydney como protagonista me encantó, es muy diferente a lo que normalmente leemos en este tipo de libros y eso esta bueno para variar.
Calificación: ★★★★☆ (4,5/5)
 
24. The Golden Lily de Richelle Mead (Saga Bloodlines #2): Estos primeros dos libros me los leí en nada, si me duraron 3 días es mucho. Acá ya empezamos a conocer más a los protagonistas principales y me gustó mucho la evolución que tuvieron.
Calificación: ★★★★ (4/5)
25. The Indigo Spell de Richelle Mead (Saga Bloodlines #3): Este no me enganchó tanto como los anteriores pero sigue una buena línea en general la saga.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

¡10 libros en un mes! No esta nada mal 😎
Este mes llevo 3 leídos así que no creo que supere a abril.
¿Y a ustedes qué tal les fue? Los leo 😃

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que ha sido un gran mes en cuanto al número de lecturas, aunque la calidad no haya sido tan buena. Coincidimos en Requiem, aunque a mí no me gustó mucho como conclusión de la trilogía, creo que dejó bastante que desear. La saga de Bloodlines me encantó cuando la leí, así que me alegra ver que la estás disfrutando tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que mencionas solo he leído "Romeo y Julieta" y me gustó mucho. En cuanto a la trilogía de "Delirium", solo leí el primero y, aunque me pareció muy interesante, no seguí con los demás porque cambiaron las portadas de todos los libros y no pegaban con la que yo tengo, así que se me quitaron las ganas, jajaja. Aunque me alegro de no haber seguido si mencionas que el que más te gustó fue el primero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Niñas, me parece fatal que no tengamos coincidencias, esto exige que nos pongamos de acuerdo con alguna lectura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ya te comente en la anterior entrada que le tengo muchas ganas a "Bloodlines", acabe hace poco vampire academy y esto desaendo leer a adrian jejeje
    Y de los que pones solo me he leido los de Delirium hace ya tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues has tenido muy buen mes. Solo coincidimos en el de Minstrell Valley jejeje por nuestra lc. Espero que mayo este siendo tan estupendo
    Besotessssssssssss
    #loestamosconsiguiendo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por los míos y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, tienes noticias de Lucia, del blog La Saga de los Espiritus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no. Ahora me paso por tus blog y nos seeguimos ;)
      Besos

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".