Especial de Navidad: Lo que quiero leer (3)

viernes, 18 de diciembre de 2020

 

¡Hola a todxs! ¿Cómo están? Por acá ahora mismo de ánimos un poco alicaídos tras un año tan complicado como nos tocó pero rogando porque todos terminemos bien, con salud y en familia (o amigos) y esperando que un 2021 mucho mejor. Buaff, perdón por la dosis de buenos deseos inesperados jaja.
Bueno, ahora sí voy a lo que vine originalmente y eso sería... los libros que quiero leer en estas fiestas navideñas. Les adelanto además que ya cayeron dos lecturas navideñas en este mes, uno que me quedó pendiente del año pasado y otro que fue de casualidad :P

El cuaderno de desafíos Dash y Lily
🎄 Sinopsis: «Dejé unas pistas para ti.  Si te interesan, da vuelta la página.  De lo contrario, por favor vuelve a colocar el libro en el estante.»
Lily, una joven de dieciséis años, ha dejado en un estante de su librería favorita un cuaderno rojo lleno de desafíos, a la espera de que aparezca el chico indicado que los acepte. Dash, a quien las fiestas lo ponen de malhumor, resulta ser el primer chico que toma el cuaderno y acepta el reto.
Lo que sigue es un intenso romance mientras Dash y Lily intercambian desafíos, deseos y sueños en el cuaderno que se pasan de uno a otro a través de distintos escenarios de la ciudad de Nueva York. Pero ¿podrán conectarse cuando se conozcan personalmente de la misma manera en que lo hacen a través del cuaderno? ¿O su juego de búsqueda terminará en una cómica incompatibilidad de desastrosas proporciones?

🎄 Comentario: Este año estoy apuntada a dos lecturas conjuntas con esta temática, una de ellas es justamente El cuaderno de desafíos de  Dash y Lily. Creo que de cualquier forma lo hubiese leído por el exceso de publicidad que tuvo.

Era diciembre
🎄 Sinopsis: Emi juró que no volvería. Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió. Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás. Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión. Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado. Julien aún tiembla cuando escucha su nombre. Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca. La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba. Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.

🎄 Comentario: Y este es el otro libro que les comentaba más arriba, lo tengo para leer con un grupo de amigas y la verdad es que desde que lo vi y leí la sinopsis me gustó. Espero que pueda disfrutarlo.

Diciembre (no es lo mismo) sin ti
🎄Sinopsis: Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.
Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.
¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?

🎄Comentario: Otra lectura navideña que me llamó desde que vi la portada, así que cuando una amiga me dijo para leer algo juntas este mes (en realidad, uno propuesto por ella y otro por mi), le comenté sobre este libro. Veremos qué tal.

A holiday temptation 
🎄Sinopsis: Hace dieciséis años perdí la capacidad de caminar y a la chica que amaba en la misma noche. Dos días antes de Navidad. Desde entonces, he trabajado duro para reconstruir mi vida desde abajo. Claro, tuve ayuda en forma de un hermano mayor muy grande, y a veces autoritario. Pero mi vida es mía y estoy orgulloso de ella.
Lo único que se me escapa es el ascenso que he estado buscando en Industrias Townsend. Nada puede impedir que trabaje duro para lograr mi objetivo final. Hasta que la chica que me dejó roto en una cama de hospital entra en la sala de juntas de Townsend.
Aparentemente, es mi cometido trabajar directamente con ella para llevar a cabo este acuerdo.
El fracaso significa dejar de lado mi sueño profesional, mientras que seguir adelante me acercará más a Jackie Hinkerson de lo que he estado en más de una década. Todo en mí me dice que gire en sentido contrario. Sin embargo, con las vacaciones acercándose rápidamente, este acuerdo en el trabajo se avecina, y el miedo y la tristeza que veo en sus ojos, dudo que sea capaz de mantenerme alejado de mi mayor tentación.

🎄Comentario: Y este es el libro que eligió mi amiga jeje ya les contaré cual de los dos ganó en cuanto a mejor lectura navideña.

¿Qué opinan de estos libros? ¿Ya leyeron alguno navideño?
Espero sus opiniones ;)
Especial de Navidad

5 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Pues espero que consigas leer lo que te propones y que sean muy buenas lecturas ^^
    A mi me llama la atención el de El cuaderno de desafíos de Dash y Lily que no sabía que era tan navideño pero ahora parece perfecto para las fechas jaajaj Además me acabo de enterar de que hay serie, así que me ha llamado mucho la atención!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído el de Dash y Lily y la verdad es que tengo que decir que se lee bastante rápido. Espero que puedas sacar tiempo para darle una oportunidad a todos ellos y sobre todo que los disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus lecturas, te mando un beso y ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el primer libro y me ha llamado mucho la atención, tengo curiosidad por conocer los desafíos. Gracias por la recomendación.
    Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    El de Dash y Lily y el de Diciembre no es lo mismo sin ti tengo pensado leerlos. A ver si da tiempo a todos.
    Besotes

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".