Especial de Navidad: Lo que quiero ver (4)

domingo, 13 de diciembre de 2020

¡Buenas, buenas! ¿Cómo están llevando este último mes del 2020? ¿Muchas lecturas? ¿Navipelis? Ese término se lo robé a mi amiga Lig jaja me gustó así que acá estoy usurpándolo
En esta entrada voy a comentarles un poco sobre las pelis que quiero ver durante este mes, ya me contarán si vieron alguna de ellas o si me recomiendan otra. 
Intercambio de Princesas (Parte 2)
🎄Sinopsis: La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes.
🎅 Comentario: Hace dos años vi la primer parte de esta película, no fue la mejor navipeli que haya visto pero pase un buen rato y ahora me gustaría ver esta continuación.
Dash y Lily
🎄Sinopsis: El romance navideño del cínico Dash y la optimista Lily va tomando forma mientras intercambian notas en un libro que dejan por todo Nueva York.
🎅 Comentario: Estoy apuntada a una lectura común del libro en el que esta basada esta serie, así que seguro después de leerlo miro su adaptación. Ambos tienen buena pinta.
Amor de calendario
🎄Sinopsis: Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) están cansados de las obligaciones familiares y las incómodas preguntas sobre su situación sentimental. Juntos se convertirán en la pareja perfecta de cara a la galería, pero entre ellos no hay ni compromisos ni expectativas incómodas.
🎅 Comentario: Con esta peli hice trampa jeje porque en realidad ya la vi peeeeero como fue durante este mes igual la dejo por acá y después subiré mi opinión sobre ella.
La noche buena es mi condena
🎄Sinopsis: Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida. 100 min.

🎅 Comentario: Esta navipeli me la recomendó mi mamá que viene mirando muchas películas de este estilo desde que comenzó diciembre jaja o incluso puede que desde antes, así que veremos qué tal esta.

Flechazo a primera vista
🎄Sinopsis: Charlotte viaja a Laponia para liquidar la fábrica de juguetes de Martial. A su llegada se encuentra con un hombre encantador que tiene a su cargo a numerosos empleados que necesitan mantener su puesto de trabajo.
🎅 Comentario: Otra película recomendada, en este caso por una amiga, solo por eso ya la agregué a mi lista. No encontré el tráiler en español por eso solo les puse una imagen de la peli.
Navidad en casa (Temporada 2)
🎄Sinopsis: Los constantes comentarios sobre su soltería y las expectativas de la sociedad sobre la Navidad perfecta atrapan a Johanne, de 30 años, que decide mentir a su familia y comenzar una búsqueda de 24 días para encontrar una pareja con la que acudir a casa en Navidad.
🎅 Comentario: En este caso les dejé la sinopsis de la temporada 1 para no spoilearles nada; la primer temporada de esta serie vi hace unos días también y 18 de este mes sale la segunda que estoy esperando con ansias. 

Esa es mi lista final de lo que quiero ver durante esta época, seguramente alguna navipeli se colará y puede que alguna no llegue a ver como sucede todos los años pero espero ver la mayoría 😎
¿Qué les parecen? ¿Ya vieron alguna?
Especial de Navidad

7 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no soy yo mucho de ver películas o series de Navidad, aunque a Dash & Lily sí que le tengo ganas, ya que el año pasado me leí la novela. Espero que puedas ver y disfrutar de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Uy ya he visto algunas, esperó que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo no me he planteado nada porque no soy de tele, espero que vosotras las veais todas y las disfruteis mucho
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya he visto Dash y Lily, La nochebuena es mi condena y Amor de calendario, llevo todo el mes viendo pelis y series de Navidad así que me estaba quedando sin ideas, por lo que anoto algunas de tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¡¡¡Con lista y todo!!!!
    ¡Qué organizada Vaani!
    Yo suelo ver las que Dan en la tele, pero sin más. Miro la programación y veo esas. La que seguro que si que veo es la de Dash y Lily, tras leer el libro, of course
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya vi "Dash y Lily" y la recomiendo un montón♥ Es muy linda y la disfruté mucho
    De las otras no vi nada, pero de seguro me paso estos días viendo alguna con mi hermana
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he visto ninguna y admito que tampoco soy muy fan de ver películas navideñas en navidad jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".