FIESTA: atrévete a cambiar (25)

domingo, 6 de diciembre de 2020

¿Qué esperabas?
Lo irónico de la humanidad
es que la historia siempre se repite,
pero los seres humanos nunca aprenden de la experiencia
cuando se trata de lo inesperado.
El problema es que, si sales a buscarlo,
no lo encontrarás,
porque quiere tomarte desprevenido.
El truco consiste en llegar a ser un experto en lo inesperado,
a través de la práctica.
Varía constantemente tu rutina,
haz lo que te venga en mente,
y pronto verás que lo inesperado
ya no te desconcertará.


Ocupaciones triviales
¿Es importante lo que estás a punto de hacer?
¿Cómo lo recordarás dentro de unos años?
Rara vez pensamos en ello, pero todo el mundo, 
en algún momento del tiempo de vida que le fue adjudicado,
realiza la obra más importante de su existencia.
¡Para ti, ese momento
podría ser hoy!
Piénsalo y quizá de ahora en adelante
tendrás menos indicaciones por pasar la vida 
malgastando largos momentos en cosas triviales. 


  • David Baird.

6 comentarios:

  1. La vida hay que aprovecharla buen consejo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. hola
    que bonito, me ha encantado... hay que disfrutar de todos los momentos
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Bonito consejo, hay que disfrutar el momento y aprovechar el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me gustó porque participas en muchos retos y me gustaría poder enterarme de los retos del año nuevo para poder apuntarme a tiempo :) Me quedo como seguidora de tu blog, nos vemos por el mio? Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me han encantado
    el primero la idea de hacerse un experto en lo inesperado, porque es verdad.
    Sobre lo de malgastar los momentos, prefiero no pensarlo, porque no me sienta bien
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que les haya gustado 💕 hay que motivarnos unos a otros en estos tiempos difíciles.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".