Volvimos...

domingo, 12 de diciembre de 2021

¡Hola a todxs! Primero y antes de continuar: muchas gracias por seguir todavía por estos lados 💗 Sabemos que esta vez la ausencia fue muy, muy, muy larga (casi un año completo) pero al mismo tiempo muy necesaria. Fue un año muy movido (en gran medida para bien) y aunque en varias ocasiones quisimos organizarnos para volver se nos hizo muy difícil hasta ahora. 
No vamos a mentirles, lo cierto es que por más cargado que haya sido el año igual extrañábamos el blog, principalmente en las fechas especiales que siempre hacíamos algo por estos lados pero bueno....¡Ya estamos acá de nuevo!
...pero volvimos 😂
Y con muchas ganas de ponernos al día con todaaaas las entradas de fin de año (balance de lecturas, retos y demás) y por sobre todo con el....¡especial navideñoooooo!

¡Muchas gracias por seguir acompañándonos!
Esperamos leerlos como siempre 💓
 y 

P.D.: ¡No se pierdan el especial por navidad!

5 comentarios:

  1. Me alegra leerles de nuevo. Les mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Que bien teneros de nuevo por aquí :D
    En fin, creo que es normal tener épocas más movidas en las que, por lo que sea, no se le puede dedicar tiempo al blog... y eso está bien. En parte, sirve para tomarse unas laaaargas vacaciones y volver con las pilas cargadas y con ganas de escribir, así que genial :D
    Estoy deseando leeros de nuevo!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooooooooooola!
    yo también he tenido bastante descuidado el blog este año, vaya panda
    lo bueno es que estamos de vuelta todas en todo nuestro esplendor
    a ver si yo consigo mantenerme, que me cuesta bastante la constancia
    Un saludo
    Yes, We Can Read Together

    ResponderEliminar
  4. hola
    como me alegro de que hayais vuelto por estos lares jejeje se os ha echado de menos
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que volvéis a estar por aquí^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".