Lecturas del Mes ;)

martes, 2 de marzo de 2021

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Hola a todxs! ¿Cómo están? ¿Cómo van sus lecturas de este 2021? En mi caso tuve dos meses muy buenos y me arriesgo a decirles que en febrero conocía una trilogía que pasará a ser de mis favoritas del año y en general, así que muy conforme con mis lecturas.

Enero

  
1. El cuaderno de desafíos de Dash & Lily de Rachel Cohn & David Levithan (Trilogía Dash & Lily #1): Mi primer libro del año, como ven todavía seguía con la temática navideña porque las últimas semanas del 2020 fueron un poco caóticas para mi y no pude leer nada de lo que quería. Este libro lo leí junto a mis compis de LC y, además, tuve la oportunidad de leerlo en papel gracias a que lo recibí como regalito de navidad. Pueden leer más sobre mi opinión del libro por acá: RESEÑA.

Calificación: ★★★ (3/5)

2. Era diciembre de Alejandra Beneyto: Otra lectura que lo compartí junto a algunas amigas. Estuvo bien, es fácil de leer pero lo cierto es que me faltó un poco más.
 Calificación: ★★★★★ (5/5)
 
3. Touch of regret de Automn Reed (Serie The Collectors #1): Tengo que admitir que caí en este libro gracias a la portada tan bonita que tiene. Me gustó mucho el inicio de la sería, lo suficiente como para querer leer inmediatamente su continuación.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

4. Touch of Wrath de Automn Reed (Serie The Collectors #2): Lo bien que había empezado esta serie y lo difícil que se me hizo este segundo libro. Lo terminé porque lo estaba leyendo acompañada porque sino...quizás lo abandonaba. Que penita.
Calificación: ★★ (2/5)
5 al 16. Princess Jellyfish (Volumen 6 al 17): Como pueden ver hice una maratón de este manga y me leí 11 tomos en un solo mes jaja, sencillamente porque estaba muy enganchada con la historia. Me hubiese gustado un final mejor para esta historia ya que lo sentí muy apresurado pero en general me gustó mucho. 
Calificación general: ★★★★ (4/5)

Febrero


17. El juego de la corona de Evelyn Skye (El juego de la corona #1): Me encantó el inicio de esta historia, la idea que plantea la autora y también los personajes principales.
Calificación: ★★★★ (4/5)

18. El destino de la corona de Evelyn Skye (El juego de la corona #2): Segundo y último libro de esta serie y tengo que admitir que así como el primer libro me enganchó desde un principio y me gustó, en este caso la autora no logró conquistarme. La lectura se me hizo pesada, parecía una telenovela llena de malentendidos y se perdió de vista la parte de fantasía que en el primer lugar tuvo un rol más importante. 
Calificación: ★★ (2/5)

19. La bruja blanca de Shelby Mahurin (Asesino de brujas #1): Este libro lo leí gracias a una lectura común en la que participé y la verdad es que lo disfruté mucho Tanto Lou como Reid me gustaron y el final me dejó con ganas de seguir leyendo más sobre esta historia.
Calificación: ★★★★ (4/5)
  
20. La zombra del zorro de Julie Kagawa (La sombra del zorro #1): ¡Uff! Amé totalmente esta trilogía, de principio a fin <3 Pero para intentar ser un poco neutral y comentar un poco sobre el libro (y no sobre mi amor hacia él jaja) voy a decirles que, como único punto negativo, encontré que el inicio es un poco lento y que, en caso de que no les llamé mucho la atención la cultura japonesa, quizás esta historia no les guste mucho.
Calificación: ★★★★★ (5/5)

21. El alma de la espada de Juliea Kagawa (La sombra del zorro #2): Sip, como se pueden imaginar por los que les dije anteriormente, también amé este libro *-* Me hubiese gustado que apareciera un poco más Tatsumi pero el hecho de que aparezca Hakaimono fue un detallazo por parte del autora.
Calificación: ★★★★★ (5/5)


Esas fueron mis lecturas de estos dos primeros meses del año ;)
¿Ya leyeron alguno? ¿Se animarían con alguno de ellos?

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que has leído bastante en enero y en febrero ^^
    Yo quería ver la serie de Dash y Lily -porque el libro me daba demasiada pereza- ya que se puso tan de moda en Navidad, pero la verdad es que se ha pasado un poco la fecha y ya no se si la veré jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a fin de año tenemos más sobre esta serie (o eso espero) y ahí podrás verla ;)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, quiero leer todas tus lecturas de febrero, que encima veo que han sido todas excelentes, salvo la segunda parte de El juego de la corona ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lecturas recomendadas, salvo por ese que dijiste jaja.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que has tenido una buena cantidad de lectura durante este par de meses. De los libros que mencionas solo he leído Asesino de brujas, que aunque me pareció entretenido, tampoco me gustó tanto. Tengo ganas de leer la saga de Julie Kagawa, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos y ya me contarás que te parecen ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Buenos libros, no he leído ninguno. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Coincidimos solo cojnel de Dash y Lily y no lo terminé porque se me hizo un poco bola. El de Era diciembre lo tengo en pendientes, des resto ya no porque me cuesta mucho leer fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".