Reseña de seguidores (2): Save You

domingo, 19 de julio de 2020


saveyou,monakasten,poramoraloslibros,leer,libros,reseña,roman saveyou,monakasten,poramoraloslibros,leer,libros,reseña,roman

Título: Save You
Trilogía: Maxton Hall
Libro: #2
Autor: Mona Kasten
Género: Young Adult, Romance contemporáneo 
Editorial: LYX
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2018

Me arrancaste el maldito corazón. Y te odio por ello.
Pero también te quiero, y eso lo hace mucho más difícil.
Ruby está devastada. Nunca ha tenido sentimientos tan profundos por nadie como los que tiene por James. Y nunca ha estado tan lastimada.
Quiere recuperar su antigua vida, a cuando nadie la conocía en el Maxton Hall College y no formaba parte del elitista y depravado mundo de sus compañeros. Pero no puede olvidar a James. 
Especialmente cuando intenta todo para recuperarla... 
saveyou,monakasten,poramoraloslibros,leer,libros,reseña,roman

Ruby está devastada después de lo que le hizo James. Nunca había sentido nada igual con un chico, pensó que le importaba, que se entendían, lo perdonó, tuvieron una noche especial juntos y de vuelta a casa todo se desmoronó. No puede entender cómo pudo romperla de esa forma. 

Ahora todo lo que quiere es superarlo, volver a antes de conocerlo. Dejar de sufrir, extrañarlo... Pero aunque entiende porqué James se comportó como lo hizo, no puede olvidar su traición. 

James sabe que perdió lo más importante que tuvo en su vida y no va a permitirlo porque esta listo para recuperar a Ruby cueste lo que cueste.


Segunda parte de la serie Maxton Hall y de nuevo estoy con el corazón en la boca. ¿Por qué MK me hace sufrir de esta manera?

La historia sigue con James que ha perdido el norte luego de la muerte de su madre. Esta vez es Lydia, su hermana gemela, la que cuenta lo que está sucediendo porque hay partes escritas desde su punto de vista. 

Ella sabe que solo Ruby puede rescatar a su hermano del estado destructivo en el que está.

Ruby sufre su parte pero cuando se entera de lo que pasó la noche en que James besó a otra, toma fuerzas y va con James para verlo.

Es de nuevo, todo tan abrumador lo que sucede, hay tanto dolor y arrepentimiento durante los primeros capítulos que yo estaba sufriendo prácticamente también.

Los personajes principales quedan un poco en segundo plano pero aún así, a pesar de su separación siguen en contacto de alguna forma.

Uno de los personajes secundarios que toman un poco más importancia en este libro es Lydia. Cómo va llevando su embarazo, su historia con el profesor Graham. Ellos realmente se aman y hasta ahora conocemos la lucha interna que lleva.

Me parece que los personajes secundarios son un buen soporte en este libro pero por alguna razón los puntos de vista de Ember no me interesaron demasiado.

Me gustó sí que las chicas se unieran más: Ember, la hermana de Ruby, Lin y Lydia, todas se acercan como amigas y aquí Ruby se abre formando un lazo de amistad más profundo con ellas. 

James y su hermana también hacen las paces. Se acercan más y confían más entre ellos.

La reconciliación de Ruby y James fue muy bonita, a pesar de sufrir como loca con sus idas y vueltas.

Era ya casi agotador porque volvía al primer libro con lo mismo y yo ya había tenido suficiente.

Sobre el padre de James me sorprendió verlo llorar por su mujer, un tipo como ese no llora ni por su propia madre así que esa escena me resultó extraña.

Ya me preguntaba yo qué pasaría con las fotos que una vez tomó James en el primer libro, había dicho que para protegerse de Ruby y ¡taran! Ahora salieron a la luz y la pobre Ruby queda suspendida. Y James no sabe dónde meterse cuando ella le pregunta quién tomó las fotos en las que parece que se besa con el profesor.

Y la hermana de Ruby no sé en qué está pensando en encontrarse a escondidas con Wren! Ese chico... Puede o no que la quiera de verdad. Ya lo sabré.

Esta serie seguro me va a matar de un ataque al corazón!

No me lo podía creer!

Mona Kasten me gustó mucho con su serie Again que leí hace bastante y planeo releer pero está trilogía no me está fascinado tanto. 

Sí, me enganchó, la autora escribe con sentimiento y esta historia tiene emociones fuertes y un romance entre un chico rico y la chica pobre pero se me hace agotadora por momentos.

Realmente esperaba más del segundo, a veces sentía que había partes que estaban para llenar espacios. No justamente me disgustaban pero creo que la autora podría haber resuelto algunas cosas en el libro anterior. Por lo que yo quería saltearlas para llegar a algo bueno, cosa que nunca hago claro.

Pero en general, a pesar del sufrimiento que me hacía pasar, lo disfruté, te engancha de tal forma que quieres seguir leyendo hasta llegar al final feliz que espero en Save us.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Así en un plis plas me había perdido un súper juego (sigo pensando en la portada), una reseña y luego miro qué es lo siguiente... ¡¡¡No me da la vida, que quiero seguir con el libro 😜!!!
    He leído la reseña por encima, porque quiero leer primero el anterior, evidentemente. Lo que si puedo decir es que las imágenes son increíbles, como siempre
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora mismo los libros con este tipo de relaciones y corte más adolescente no me apetecen muchos, porque además es una saga y ahora tengo que pensarmelo antes de lanzarme a por una.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, alguien sabe cuando estará disponible en Chile, SAVE YOU Y SAVE US...

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".