Lecturas del Mes: Noviembre

viernes, 11 de diciembre de 2020

Sección dedicada en forma mensual al recuento de lecturas.

¡Buenas! ¿Cómo están? Antes de continuar con el Especial de Navidad (si no saben de qué les estoy hablando pueden enterarse de qué va a ir el especial por acá: Especial de Navidad) quería contarles cuáles fueron mis lecturas del mes pasado.

Noviembre

  
52. Corazón indómito de Johanna Lindsey: Hace mucho que no leía nada de Johanna Lindsey pero cuando terminé esta lectura recordé por qué fue la autora que me convenció de ser una fans de los libros. Es cierto que con los años fui cambiando en cuanto a los géneros literarios que me gustan y me hice mucho más frecuente a la fantasía pero eso no quita que Johanna sigue siendo una de las grandes autoras que tuve la oportunidad de leer y que, pese a que tiene algunos libros muy flojillos, hay otros que son 🙌🥰
Calificación: ★★★★★ (5/5)
53. El camino del amor de Johanna Lindsey: "El camino del amor" es la continuación del libro anterior y supongo que por eso mis expectativas respecto a este libro siempre fueron demasiado altas; en este caso se trata de una lectura entretenida pero poco más.
Calificación: ★★★ (3/5)
  
54. La vida invisible de Addie LaRue de V.E. Schwab: No tenía muy claro que nota debía ponerle a esta lectura, por un lado me encanta la forma de escribir de la autora y la imaginación que tiene y por otro lado este libro te hace sentir tantas emociones tristes que al terminarlo no sabía cómo sentirme. Me gustó eso esta más que claro, como todo lo de Victoria ❤ pero no sé si podría releerlo
Calificación: ★★★★ (4/5)

55. Tormenta de verano de Eva M. Soler e Idoia Amo: Pueden leer mi opinión del libro por acá: Reseña.
Calificación: ★★★★ (4/5)
  
56. Primavera en el corazón de Linda Howard: Disculpen la calidad de la imagen pero no conseguí otra mejor. Ahora sí, respecto al libro lo más rescatable de todo es la referencia final que hacen al título pero todo lo demás muy flojo tanto que terminó siendo una de mis lecturas más flojas del año.
Calificación: ☆ (0,5/5)

57. Lady Pirata de Linsay Sands: Una lectura muy entretenida de principio a fin por ahí sentí que la protagonista podría haber dado un poco más pero en general me gustó.
Calificación: ★★★☆ (3,5/5)

Y esas fueron todas mis lecturas de Noviembre ¿A ustedes qué tal les fue?
Los leo ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que a excepción de una novela el resto han estado bastante bien. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque al de Addie LaRue le tengo muchas ganas, a ver cuándo puedo hacerme con él. Espero que diciembre venga cargado de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas autoras, me alegra que te gustaran sus libros . Gracias por la reseña . te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    la verdad es que fue un buen mes, espero que diciembre sea igual o mejor de bueno ;)
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer "La vida invisible de Addie LaRue", leí muuuchas buenas reseñas y además Victoria Schwab es una de mis autoras favoritas♥
    En noviembre no me leí muchos libros pero al menos los queleí me gustaron un montón jaja
    Besos y gracias por las reseñas

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".