Especial de Navidad: Libro

lunes, 3 de enero de 2022

 

libro-descargar-navidad-shelleykassian-poramoraloslibros
 Sinopsis 

Los domingos de Adviento sólo se celebran una vez al año, pero el pudín de Navidad de la abuela no tienta el apetito de Cecily ni la mitad de lo que lo hace un atractivo vecino. Su secreto más profundo está a salvo hasta que susurra en sueños palabras dulces y, torpemente, alguien la escucha. Una relación no parece posible, pero cuando se hace evidente que sus sentimientos son mutuos, no son sólo la clase y el estatus social los que impiden una relación, sino también un testarudo padre inglés.

Logan Campbell, un veterinario hábil pero de baja categoría, tiene talento como Susurrador de Animales. Popular entre los granjeros y una dama inglesa, sus sentimientos no pueden administrar el sentido común al obstáculo paterno que se interpone en su camino. Está dispuesto a arriesgarlo todo para conseguir el deseo de su corazón, incluso si eso significa cantar en el coro de la iglesia. Pero cuando un caballo de carreras enferma gravemente, el consiguiente desafío pone a prueba su paciencia y habilidad. Tendrá que hacer todo lo posible para asegurar su futuro.

¿Tiene un veterinario los conocimientos prácticos para evitar una tragedia? ¿Aceptará un padre los sinceros deseos de su hija? Un villancico y un poco de suerte podrían alegrar esta temporada.




Especial de Navidad

Primer Entrada: Especial de Navidad
Segunda Entrada: Lo que quiero ver
Tercer Entrada: Feliz Navidad
Cuarta Entrada: Reto Velas
Quinta Entrada: ¡Happy New Year 2022! 
Varias: Libros

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los que has ido poniendo Yoryi, creo que es el que más me ha llamado la atención. Para esta temporada ya no me da, pero me lo voy a apuntar para la siguiente 😉
    Un saludo 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Este es de mi estilo, así que me lo apunto para las próximas navidades. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".