Lo que estamos viendo: Películas/Series Navideñas (6)

domingo, 2 de enero de 2022

 
¡Hola gente! ¿Cómo les está tratando el nuevo año? Por estos lados recibimos el 2022 con muchísimoooo calor, por suerte hoy ya tuvimos un poco de lluvia y mejoro 😊 Por cierto, todavía nos quedan unos días más del Especial de Navidad así que los esperamos por acá. 


Un castillo por navidad

La famosa escritora estadounidense Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia huyendo de un escándalo y, una vez allí, desea comprar un castillo, pero el estirado propietario, el duque escocés Myles (Cary Elwes), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Si les soy sincera, no esperaba mucho de esta película, pensé que no iba a llegar ni a entretenerme mucho. Por suerte para mi me equivoqué y la disfrute mucho.
Básicamente la historia va de una autora que se hizo muy famosa gracias a una saga en particular de romance, lo que ocurre es que al final de la saga decide matar a uno de los personajes y claroooo los fans se volvieron locos y comenzaron a repudiarla. Así es como Sophie decide irse por un tiempo a un lugar más tranquilo y termina en Escocia.
Me gustó porque Sophie en este nuevo lugar no solamente conoce al duque sino que también comienza a tener amigos de verdad, decide perseguir sus sueños (comprar el castillo) y claro, además esta la parte romántica que estuvo muy bien.
¿Es cliché? Por supuesto jaja pero es no quita que no se la pueda disfrutar.

En conclusión, Un castillo por Navidad es una película entretenida de romance, segundas oportunidades y con un apuesto duque escocés. 


¡Que duro es el amor!

Natalie Bauer (Nina Dobrev), una escritora que vive en Los Ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado y Josh (Jimmy O. Yang) no es quien decía ser: es un 'nerd' que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Darren Barnet) como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad.

 
A diferencia de la anterior película, de esta si que esperaba que me guste porque ya había leído varias opiniones y en general la pintaban muy bien. Y la verdad es que se me hizo una historia más realista o más posible de que ocurra en la vida real, es entretenida y bastante original.
¿De que va? La peli tiene como personaje principal a Natalie, una escritora (con muy malas experiencias en citas) que se enamora de un chico a través de una app de citas. Todo va muy bien, ellos hablan por mucho tiempo, se conocen y de a poco se van gustando. Así es como Natalie decide "sorprender" a Josh por navidad y caerle de visita por sorpresa. Todo termina muy mal ya que descubre que Josh no era la persona que ella creía y que solamente usaba fotos de otro chico. De a poco vamos a ir conociendo un poco más sobre Josh, Natalie y Tag (el chico de las fotos).
Mi critica principal a este peli es que me faltó más "chispa", en ningún momento sentí que los personajes principales se gustasen sino más bien que eran buenos amigos. Y eso es bastante ploff para una peli que se supone que es de romance. 

¡Que duro es el amor! es una película con la cual te enganchas enseguida, es entretenida y muy navideña pero para mi gusto le faltó un poco más de chispa romántica.


¿Ya vieron estas pelis? ¿Vieron alguna que me puedan recomendar?
Los leo :)

Especial de Navidad
Primer Entrada: Especial de Navidad
Segunda Entrada: Lo que quiero ver
Tercer Entrada: Feliz Navidad
Cuarta Entrada: Reto Velas
Quinta Entrada: ¡Happy New Year 2022!
Sexta Entrada: Películas Navideñas
Varias: Libros

3 comentarios:

  1. yo las he visto y me gustaron te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he visto "¡Qué duro es el amor!" y pienso como tú. Me gustó, pero me faltó chispa entre los protagonistas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Este año apenas he visto pelis navideñas y eso que tenía una lista y todo, repetí con Love Actually y ya se me fue el espiritu navideño.
    Besos

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".