Especial de Navidad: Libro

jueves, 31 de diciembre de 2020

 Sinopsis 

¿Cómo le pides a tu mejor amigo que sea tu primera vez?

Blake: ¿Qué haces cuando te das cuenta a los 20 años de que te pueden gustar los chicos?
Si eres yo, se te ocurre un plan brillante e infalible:
Proponer al chico gay que conoces que tome tu tarjeta V durante las vacaciones de invierno.
En mi caso, ese es mi mejor amigo de la infancia, Henry.
Solo hay un problema: Henry me odia.
Sin embargo, está bien porque tengo un Plan B:
Descargar una aplicación, buscar un chico con quien ligar y averiguar de una vez por todas si soy tan gay como sugiere mi historial de búsquedas en Internet.
Un pequeño problema más: antes de que pueda conocer al chico al que estoy enviando mensajes en línea, tengo que pasar una semana de vacaciones con Henry y nuestras familias.
Henry, que no me soporta, es a quien no puedo sacarme de la cabeza.
Henry, ¿quién está fuera de los límites, pero a quién quizás besé un poco anoche?
Henry, que pasa mucho tiempo revisando mensajes en su teléfono...

XOXO, Santa es una novela romántica gay independiente de 70.000 palabras con dulzura navideña, vapor por primera vez y un nivel de sarcasmo poco saludable. Cuenta con idiota / nerd, de amigos a amantes y amor en línea.



Especial de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".