Especial de Navidad: Libro

viernes, 1 de enero de 2021

 Sinopsis 

  • The Merry Mistake - Vi Keeland y Penelope Ward
Nota para mí misma: Pídele a Santa Claus gafas este año. Cuando accidentalmente confundí a un hombre hermoso que descansaba fuera de mi edificio con una persona sin hogar que necesitaba almorzar, nos metimos en esto. Sólo había estado tratando de hacer una buena acción durante las fiestas, pero él me dijo horrible. Yo dije algo mucho peor. Ojalá no tuviera que volver a verlo. Pero el destino tenía otros planes.

  • Finding Perfect - Colleen Hoover
Una historia corta que nos trae a varios de los personajes más queridos de Colleen. Contada desde el punto de vista de Daniel de Encontrando a Cenicienta, los lectores finalmente obtendrán la historia de la que han estado pidiendo más. Para la mejor experiencia de lectura, asegúrate de haber leído los tres libros que se han unido para crear esta divertida y conmovedora historia corta de las fiestas: Finding Cinderella, Hopeless and All Your Perfects.

  • A Rock Chick Christmas - Kristen Ashley
¿Cómo es la Navidad con los Stark? Echa un vistazo al mundo de Rock Chick y cómo Luke se las arregla con Ava yendo a la gaga navideña y lo que hará, y lo que no hará, por sus chicas durante las fiestas.

  • Just Say When - Jill Shalvis
Cuando lo que tú quieres... Es lo que parece que no puedes tener...
¿Puede el amor conquistarlo todo?

  • The Pact - Elle Kennedy
Gracias a mi agitada agenda como jugador profesional de hockey, mi chica y yo estamos pasando más tiempo separados que juntos. Afortunadamente, tengo una solución: una romántica escapada de fin de año en las montañas, sólo Grace y yo y un montón de momentos sexys. Excepto que esta ventisca tiene otras ideas...

  • The Package - K. Bromberg
La semana de Navidad no puede ser peor para Jules Jilliland. Dejada por su novio, chocada por detrás en la autopista y despedida de su trabajo, se encuentra atrapada en un ascensor con un extraño guapo. Cuando sus paquetes son intercambiados accidentalmente, ¿acabará siendo un accidente desafortunado que de repente ilumina sus vacaciones?



Especial de Navidad

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Os está quedando genial el especial navideño. Sobre este libro no soy muy de relatos cortos, pero la verdad es que hay autoras muy buenas
    Un saludo y feliz año nuevo 🎉
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos libros, te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que les guste el especial. Saludos 😘

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".