Reto Velas: Literarias & Navideñas

jueves, 6 de enero de 2022

 

¡Hola chicxs! ¿Cómo están? ¿Esperando los Reyes Magos? Les cuento que en mi casa no somos mucho de festejar ese día, antes cuando éramos más peque un poco más (siempre teníamos regalitos y preparábamos todo bajo el árbol) pero ahora de grandes muy poco. Ahora en mi casa solamente guardamos algunos chocolates navideños, algo para brindar y festejamos con eso.
Hoy vengo con una entrada muy especial...¡les traigo el resultado final del Reto Velas: Literarias & Navideñas!

🕯Reto Velas🕯
Literarias & Navideñas
Si quieren enterarse de qué iba el reto pueden hacer clic en el banner.
Les cuento que hice tres velas pero solamente dos de ellas cuentan para el reto, ya les voy a ir comentando el proceso y la experiencia que tuve con cada uno de ellas. Pero antes de esto, quería comentarlos que me gustó mucho esta actividad, me alegro de que mi amiga Lig del blog Yes We Can Read Together me haya incentivado con el reto y de haberlo cumplido. Fue algo novedoso para mí, por lo que primero estaba súper pérdida y tuve que investigar como hacerlas, conseguir los materiales (aunque tampoco la idea era gastar mucho así que algunas cosas usé lo que tenía) y luego ponerme manos a la obra. ¿Quieren conocer el resultado? ¡Allá vamos!

Primer vela navideña
Esta fue la segunda vela que hice (ya van a ver el primer intento jaja) y la verdad es que me pareció que quedó bonita. La hice a partir de otras velas blancas, no usé colorando como podrán ver pero sí le puse un poco de aceite aromático de miel y después le agregué los brillos y las estrellas.
Ya la prendí y el perfume siente bastante aunque es suave. Me vino super bien ese centro de mesa navideño que ya no lo usábamos (porque alguien rompió el porta velas que traía jejeje jamás admitiré que fui yo). El único problema que tuve fue con el frasco que compré porque con la forma que tenía se me hacia muy difícil agregarle algún detalle por afuera.
¿Qué les pareció el resultado final?

Segunda vela navideña
Esta fue la tercer velita que hice. En este caso usé un recipiente que ya tenía en mi casa, lo elegí para poder ponerle esa cinta navideña que había comprado y me iba a quedar sin usar. También esta hecha a partir de otras velas.
Como pueden ver acá ocupe brillos rojos y dorados (también tiene blanco pero ese no se aprecia en la foto). También tiene aceite aromático pero todavía no la probé así que no sé que tal en ese sentido.
Así me quedó ;)

Tercer vela 
No navideña y no literaria
¡Por fin llegó el turno de mi primer intento de vela casera! Es muy mini, no sé si se aprecia en la foto pero es una versión peque de la primera. También esta hecha de otras velas pero en este caso usé otro aroma. Usé vainilla y canela, la cuestión es que había leído que podía usar vainilla liquida y ¿adivinen qué? les aconsejo que si lo intentan no usen vainilla liquida jajaja.
Como pueden ver en la foto la vainilla no se mezcló con la parafina y queda así. En el fondo además se puede ver una mayor cantidad de liquido y hasta se mueve xD Lo que sí el perfume se siente hasta sin prender 😆


Y eso fue todo. Me hubiera gustado sacar fotos del paso a paso pero no me di cuenta de hacerlas hasta ahora ¿Qué les pareció la idea? ¿Son de hacer velas artesanales?
Los leo :) Y en estos días voy a estar visitando sus blogs

Especial de Navidad
Primer Entrada: Especial de Navidad
Segunda Entrada: Lo que quiero ver
Tercer Entrada: Feliz Navidad
Cuarta Entrada: Reto Velas
Quinta Entrada: ¡Happy New Year 2022! 
Séptima Entrada: Reseñitas: Libros Navideños 
Octava Entrada: ¡Feliz día de Reyes!
Novena Entrada: Reto Velas (2)
Varias: Libros

6 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    FELIZ DÍA DE REYES :D
    Ains, pues me ha encantado el reto y también ver tus velas Navideñas, te han quedado genial. Yo la verdad es que no tengo arte para estas cosas así que no podría hacerlo, pero son cosas que me encanta ver jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindas velas, te deseo un feliz dia de reyes.

    ResponderEliminar
  3. hola
    te han quedado preciosas, seguro que huelen genial
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Corazones felices fiestas, lo de las velas es una pasada lo creativas que son.. yo soy una torpona per este año quiero hacer alguna cosilla a ver si puedo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! esto está genial y todas están muy bonitas, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La primera con estrellitas me ha encantado. Yo solo tengo un par de velas en mi casa, que las compré en una tienda donde hacen velas literarias muy bonitas que huelen de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".