Especial de Navidad: Libros

miércoles, 30 de diciembre de 2020

 
Serie Santa's Coming - Varios Autores

 Sinopsis 

Conocí a Holly cuando teníamos 16 años.
Ella era azúcar, yo era una maldita versión de especias.
No era lo suficientemente bueno para ella, pero maldita sea como la quería.
Circunstancias desgarradoras nos separaron y hace años que no veo su rostro angelical. Pero nunca podría olvidarla.
Ella fue mi primer beso y quiero que sea el último.
Cuando vuelvo a la ciudad, las cosas han cambiado, ella ha seguido adelante.
Pero tengo una intención: demostrarle que puedo ser el hombre de montaña que necesita.
Estoy esperando más que un milagro navideño.
Voy a conseguirme una novia de Navidad.

 Sinopsis 

Todo lo que Callie quería para Navidad era un buen hombre.
Todo lo que Grayson quería era una buena mujer.
Afortunadamente, ambos estaban en la lista de "Niza" de Santa.
Pero si no dejan de ignorar lo obvio y dejan que la magia de Santa funcione, tal vez nunca se junten.
Parece que Santa tendrá que cavar profundamente en su bolso para llevar a cabo este regalo de Navidad muy especial.
En esta temporada navideña, el cuento dulce y humeante te hará creer en Santa Claus y en el verdadero amor.

 Sinopsis 

De Ho Ho Ho Ho a Oh Oh Oh Oh...
Han pasado seis años desde que Casey vio por última vez al hermano de su mejor amiga...
Ahora su cafetería está vacía en Navidad y su mejor amiga, Audrina, ha reclutado a Jared para que venga a jugar a ser Santa. Latte de calabaza con especias calientes versus un caliente Santa, es algo obvio para las mujeres de Nueva York.
Así que Casey tiene que ver cómo el enamoramiento que nunca ha olvidado deja que mujer tras mujer se siente en su regazo. Aún más humillante es que está vestida con el peor atuendo de la historia, como una galleta navideña británica.
¿Puede Casey obtener todo lo que quiere para Navidad?

 Sinopsis 

Todos sabemos lo que les sucede a los pequeños duendes traviesos...
Mi jefe es un imbécil.
Y un Scrooge .
A pesar de sus mejores intentos de atenuar el espíritu navideño en la oficina, todavía lo quiero.
Él se hace cargo en la oficina, y solo puedo imaginar cómo debe ser en el dormitorio.
A medida que avanza la fiesta de Navidad, me muero por saber si el regalo de Santa llegará a principios de este año.

 Sinopsis 

La última vez que vi a Cate Morgan, me llamó por un nombre que no era apto para todo público y se fue. Esta vez no fue mucho mejor, ya que estaba vestido con un traje de Santa y tenía una niña recitando su lista de deseos en mi oído.
Por supuesto, la última vez, le dije que se fuera, pero eso no tiene importancia. Estaba aquí, ahora, frente a mí, justo donde siempre la había querido. Bueno, hay otros lugares donde la quiero, pero frente a mí es un buen lugar para comenzar. Ahora que está aquí, voy a hacer las cosas de manera diferente. No quiero volver a perderla.
El desafío es lograr que vea que somos perfectos el uno para el otro. Estoy atrapado jugando a Santa, así que tal vez solo necesito que se siente en mi regazo y me diga qué quiere para Navidad. Entonces puedo mostrarle lo bueno que es estar en la lista traviesa de Santa Claus.

 Sinopsis 

Millie Malone: No estaba esperando las vacaciones, la primera Navidad sola.
No estaba en el espíritu navideño, y pensé que nada podría empeorarlo hasta que los gemelos Murphy entraron por mi puerta.
Calientes, arrogantes e imbéciles extremos que no habían sido más que idiotas en el pasado. No podía manejar sus actitudes arrogantes mientras mostraban su dinero y actuaban como si fueran dueños del lugar.
Una vez aprendieron que no podían tenerme.
Pero esta vez las cosas serían diferentes.
Pensé que me despertaría la mañana de Navidad con un calcetín vacío, pero resultó estar doblemente relleno.

 Sinopsis 

"¡Dicen que la cámara agrega 4 kilos, no CENTÍMETROS!"
Cuando tomé un trabajo de fotógrafa trabajando en el centro comercial, solo estaba buscando una forma de ganar unos cuantos dólares extra para las vacaciones. ¡Lo último que esperaba era que Santa pudiera estar tan caliente!
Mis ovarios se pusieron a toda marcha cuando vi a este pedazo de hombre sosteniendo bebés y haciendo rebotar a los niños en sus rodillas mientras balbuceaban sobre todos los regalos que querían para Navidad. Pero lo que realmente capturó mi corazón y mi atención fue cuando tuve que ayudar a posar a una niña discapacitada en su regazo. En el instante en que mis ojos se posaron en su enorme paquete, ¡no pude mirar hacia otro lado!

 Sinopsis 

Ho, ho... oh!
Es casi Navidad, y los niños de la familia Wells están recibiendo una visita temprana de Santa Claus. Villancicos, leche, galletas, y Caleb con traje de Papá Noel, ¿qué más podemos pedir?
Bueno, puedo pensar en una cosa.
Así que he hecho arreglos para que los padres de Caleb se queden con los gemelos esta noche, y cuando llegue a casa habrá algo especial debajo del árbol, esperando a que lo desenvuelvan.
Yo.

 Sinopsis 

¿Quién sabría que Santa y sus ayudantes podrían ser tan mágicos?
Chad rompiendo conmigo me empujó al borde. Cansada de sus condescendientes comentarios, decidí que era hora de mostrarle que estaba equivocado, así que puse en marcha un plan.
Me puse en contacto con mi mejor amiga, Erin, para organizar una noche de chicas. Mi plan era demostrarme a mí misma - y a Chad - que otros hombres aún me encontrarían atractiva.
¡Lo que no pensaba era visitar el Polo Norte!
Todos piensan que Papá Noel tiene pequeños duendes, pero yo estoy aquí para decirte que no los tiene. Sus ayudantes miden más de seis pies de altura, usan sombreros de Santa y son más hábiles que cualquier otro hombre que conozcas.



Especial de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".